Anime d"erGuiri

18 junio, 2006

Fate/Stay Night


Mi coche está p'al desguace, mi pc se cuelga cada 2x3, la XBox está loca, mis gafas de sol se rompieron, mi perro la palma cualquier día de estos, mi curro apesta... y para colmo... me quedo sin mi dosis findesemanal de Saber (seeiba)! Anoche vi el último episodio (en inglés, no pude esperar al fansub español de hoy).

Fate/Stay Night es un anime basado en un juego de la misma peña de "Shingetsugan Tsukihime" (no me puedo creer que no haya hecho un review de Tsukihime).

El anime, va sobre unos... paso.. leedlo aquí en wikipedia.

Lo que me gustó de este anime el es tono pausado que tiene. A ver, es de acción luchas, romance, no destruir el mundo, etc... algo a lo cual ya estamos acostumbrados. Pero el estilo es suaaave, menos cuando luchan. Y no masca, como el anime 'X' el cual todavía no he podido ver completo, me quedo dormido siempre.

Al fin y al cabo, un anime 'normal', pero que disfruté muchísimo, y creo que eso al final es lo que importa. Esperaré pacientemente a ver si se molestan en hacer un anime de Fate/Hollow Ataraxia.

Como estamos en el siglo XXI paso de dejar imágenes y dejo videos youtube de los opening:



http://www.youtube.com/watch?v=uTrEXrzReyg



http://www.youtube.com/watch?v=jujavmd8c-o

No hay comentarios: