Anime d"erGuiri

13 agosto, 2006

Anime Review - Noir

Canta per meeee....

Bueno, lo que he tardado en ver este anime! Es que nadie la terminaba de fansubbear! Hasta que el otro día la vi en "La SEXTA" sí sí, en la tele normal con antena de cuernos, y me picó el gusanillo. De repente vi un reshare completo en inglés y me la bajé.

A ver, a mi me ha encantado, creo que es mejor que su hermana MADLAX, pero peca de lo mismo... LEEEENTA, tienes que forzarte a verla un poco. La animación es del 2001 y es 'simple' para el estandar actual. Ahhh esperen, se me olvidaba.. música de Yuki Kajiura, preciosa... aunque abusan de ella un poco. (de lam úsica, no de Yuki).

Otra cosa q me pareció curiosa es que creo muy factible que se pudiese hacer una serie o película en imagen real y tendría éxito de taquilla. La historia es un poco 'código da vinci' con un grupo tipo 'iluminati' que controla el mundo, y las protas desenredando la trama son un par de tias asesinas... yo iría a verla :-D

Pues eso, me ha gustado y me ha emocionado, una muy buena obra por arriba del estandar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aca yo otra vez, por sobre noir, es una serie muy buena por lo que lei, aun no puedo verla, yo la deberia ver por animax, pero nunca llego al horario, pero que me gusta me gusta.