Anime d"erGuiri

16 octubre, 2006

Anime Review: Tokkô

Bueno. Resumiendo. Es una serie mediocre. Animación mediocre, historia mediocre (la que vi en el anime), personajes mediocres, hasta opening mediocre. Si tenía banda sonora, no me acuerdo.

Para un anime de 13 episodios, que en la primera mitad no avance nada el argumento, me parece triste... y luego pasa todo corriendo en los dos ultimos episodios... que para colmo no cierran la historia. Una clara producción para que te compres el manga... pues lo tienen claro.

Por lo visto el Manga está increible, pero, lo siento, no puedo decir lo mismo del Anime. No pienso poner ni una imagen en el post. Además, como dice micro, salen orcos.

Le pongo nota mediocre: 5/10 (y creo ser generoso), y pq me excitaron las tetas de una chica rubia de cuyo nombre no me acuerdo.

Un enlace por si quieren saber más, yo paso.

No hay comentarios: