Anime d"erGuiri

17 enero, 2007

Bentou: Guirizushi v2.0


Behold!! Mi segundo intento de hacer makizushi, a lo guiri... con tortilla francesa. Es como arroz tres delicias: tortilla, alga nori, wasabi.. +1 salsasoja.... with a twist!

A la tercera va la vencida: A ver si le meto pescado crudo, pero tengo miedo. Debería intentarlo con salmón ahumado??

UPDATE
Se me olvidó decir que aprendí gracias a "Juan Andrés" el cocinero que antes salía en TVE1 por las tardes. Buscad 'sushi' en el emule. No es dificil hacerlos.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Eso como mejor está es con pescado hombre! XD (salmon es un buen ejemplo xD).

Wish dijo...

sushi de tortilla francesa xDDDD
anda, no temas ponerle pescado, y lo del salmón como bien dice rock es todo un acierto. Ya contarás qué tal con la experiencia.

erGuiri dijo...

Pues en mi defensa... no es tan raro la tortilla... si la llamamos "Tamago".

En toda honestidad, el sushi de tortilla suele llevar mucha mas tortilla y no es "maki" sino del otro tipo "nigiri" (bola con trozo por encima)... y con razón... no me supo NADA a tortilla: El alga y el wasabi se llevaron todo el sabor.

Estoy a favor del salmón, pero debe ser no-ahumado, pues el sabor del ahumado es demasiado fuerte.