Anime d"erGuiri

31 enero, 2007

NHK ni Youkoso (Bienvenidos al NHK)

Bueno, ya la terminé de ver. Sólo quería decir que me ha encantado. Que Gonzo haya destripado el manga, pues qué se le va a hacer, leed el manga en lugar de ver el anime.

La historia me ha parecido buena, interesante, que trata temas reales sociales de hoy en día y que no sólo de Japón. La historia no es 100% creible, pero me pareció buena, es que el tema es muy bueno.

La palabra hikikomori no se borrará de mi mente, ni NEET, y unas cuantas perlas de sabiduría acerca de las personas que uno ya sabía, pero no viene mal que te recuerden.

No le doy un 10, pero tengo que darle al menos un 9.

Para información general: Un Hikikomori es una persona de esas que no salen de casa. Las mantiene la familia, pero ni estudian ni trabajan ni salen de casa, ni de sus habitaciones. Personas muy depresivas al borde del suicidio. Más en wikipedia.

No hay comentarios: