Anime d"erGuiri

16 marzo, 2007

Kanon (remake)

Kyoto Animation es Dios.

El último capítulo me ha rematado! NO ME LO ESPERABA! Y me he quedado... FELIZ! Sin ganas de suicidarme como esperaba, como quedé tras ver "Air" o "Shingetsutan Tsukihime".

Y no puedo decir más, no quiero spoilear. Los que me conocen sabrán que lo que más me gusta de un Anime o Serie o Peli de lo que sea, es que "me pille", que me sorprenda, que yo diga "hostias... eso no me lo esperaba". Y el último episodio lo ha hecho... mi lista de animes preferidos ha quedado desfasada de nuevo. Tampoco chuleo de ser inteligente, no es tan dificil conseguir sorprenderme, pero últimamente estaba un poco "aburrido".

Pues, qué más puedo decir?... si le unimos una animación de lujo, una banda sonora que le hace juego, y unos Opening-Ending geniales también (ya se que no son 'nuevos', pero están increibles).

El único "fallo" que le he encontrado, es que es muy lenta AL PRINCIPIO... no te engancha hasta un poco antes de la mitad, eso, siendo estrictos, es como medio anime de relleno... pero de ahí en adelante... merece la pena! Prohibido no verlo a quienes como yo nos hemos tragado chorradas que no le llegan a Kanon ni a la suela.

6 comentarios:

Wish dijo...

Sí, el último ha sido muy rompedor, lo he comentado antes con otros dos fans que también la acabaron hoy, y todos coincidíamos en que imaginábamos otros finales distintos que no se asemejaban al original.

Ains, qué bonito ^^

eter dijo...

pues yo tengo que decir que me ha decepcionado algo la serie. Reconozco su nivel y su calidad, pero... no sé, nunca he terminado de meterme en la historia. Y se que es buena, que tiene escenas sobervias en las resolución de los arcos, pero creo que la serie no me ha emocionado tanto como creo que debería haberlo hecho. Repito, es una percepción mia, la veía y pensaba "dios, que pedazo de escena!" pero no llegaba a emocionarme tanto como debería.

erGuiri dijo...

O sea, cuando no te emocionas dices "Dios, que pedazo de escena". ¿Qué dices cuando te emocionas ? ¿Empiezas a llorar directamente ? XDDDDD

Si la viste entera (la viste entera??) y no te emocionó, pues igual somos dos. Depende de como definas emocionar. Yo me 'emociono' cuando me sorprende algo inesperado, me emociona el buen hacer de los guionistas. No podría importarme menos lo que les ocurre a los personajes jajajajaja bueno vaaale casi lloro con lo de Makoto aunque sea una zorra la tia.

Flashk dijo...

No coincido en que la primera mitad de la serie sea de relleno.
Son todo una serie de arcos argumentales que nos ayudan a entender mejor como piensa el protagonista, como intenta proteger a los que le importa... También sirven para ir desvelando poco a poco acerca del pasado de yuichi.

Por ello creo que la serie es todo un conjunto de principio a fin.

erGuiri dijo...

Si esos primeros episodios no son de relleno, sí son tediosos. Con un par de episodios tenían. Pero bueno. En conjunto salió bien. En mi defensa.. dije 'es "como" medio anime de relleno'. No dije "es" solamente ;-D

Una cosilla a ciertas personas de blogger, por ejemplo 'flash'. Cuando pico en el nombre de la persona que escribió el comentario, el profile me sale "no disponible". Si teneis blog me es imposible llegar a el.

Flashk dijo...

ah bueno eso... tenía un blog pero lo dejé por falta de tiempo, así que ahora mismo no había nada que ver.

Si un día lo reabro ya os avisaré ;)