Anime d"erGuiri

08 junio, 2007

Anime Recomendaciones


Este post igual debería llamarse "Animes a los cuales está enganchado erGuiri como un puto perro y no duerme esperando a que salga un nuevo episodio". Tres animes emitiéndose actualmente en Japón que recomiendo echarle un vistazo aunque sea.

- Nodame Cantabile: No creo que deba explicar mucho a estas alturas, creo que está a punto de acabar, pero desde luego una maravilla de serie.

- Claymore: Por encima parece ser de chicas cachondas con espadas matando monstruos con espadas... estooo... eso me suena.... pues no! O igual sí, pero no. Actualmente voy por el episodio 9 y eso no es de qué va la serie.

- Terra e (Hacia la Tierra): Esta me tiene trincado por los mismísimos. Creo que es pq me encanta la ciencia ficción y eso de como seremos los humanos en el futuro. Desde el primer episodio me enganchó. Por lo visto es un remake de una peli.

---

Fuera de esta lista POR LOS PELOS queda "Hayate no Gotoku".. POR LOS PELOS, y pq no me gustó el último episodio que vi.

Y fuera de esta lista, más q por los pelos, quedan: Moonlight Mile (hace siglos que no fansubean) y Darker than Black (no termina de engancharme). Death Note queda fuera, pq está acabando y... pa qué voy a hablarles de Death Note a estas alturas?

6 comentarios:

eter dijo...

de hecho, a partir del 9 comienza lo bueno de Claymore. El flashback de Teresa sólo es el anticipo

Carboanion dijo...

De las tres que mencionas sólo estoy viendo Claymore. Y de las que se quedan fuera del ránking, Darker than black está esperando turno en el disco duro y Death Note me lleva aburriendo ya unos cuantos capítulos (igual suena a herejía, pero cuando tanta gente inteligentísima se junta y piensa de la misma manera en el mismo instante, la serie se eterniza :S).

En fin, Claymore es una serie que me llamaba mucho la atención desde que vi el manga y ya verás, ya verás, que para el capítulo 11 (si siguen el manga tan fielmente como ahora) se aproximan revelaciones prometedoras...

erGuiri dijo...

Bueno eter, desde que comentaste el manga en tu blog se me enroscaron las orejas pq acababa de salir el anime.

Carboanion(a): Ota claymore-adicta ya veo :-D.

Lo que no entiendo es pq le pusieron dicho nombre, todo buen aficionado a uegos de guerra o por el estilo sabe que son bombas direccionales que se ponen en paredes (buscar en google).

Sólo añadir que "Terra e" es la que más enganchada me tiene, pero por razones personales, y considero Nodame Cantabile una joya del manga-anime... un anime de música, culto, gracioso... bueno, qué no se ha dicho ya.

Carboanion dijo...

Jejeje, si miras por ahí, verás que las Claymore son también espadones escoceses ¡y espadón más grande que el que llevan estas, es difícil de encontrar!

Concretamente en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Claymore (aunque no me he leído el artículo, es sólo por informar que hay más acepciones y más antiguas que la de las bombas).

Ains, ¡es que hay tantas series por ver y tan poco tiempo! :_(

Anónimo dijo...

Algún fansub para Terra e???

erGuiri dijo...

Terra e.. fansub en español... ni idea... hace siglos q no me descargo un fansub en español! Y en inglés... el primero que salga!

Sobre lo de las espadas Claymore, no lo sabía, gracias.