Anime d"erGuiri

25 junio, 2007

Kino no Tabi

Maravilloso. Este anime me ha parecido sencillamente genial, y hasta estoy enfadado pq por lo visto está basado en pasada de novelas y sólo hay 13 episodios, una peli (corta) y otra peli que nadie ha fansubeado todavía (por diossss a qué esperan, si salió en Abril !!!).

Kino, de joven edad, viaja con su moto visitando países. Y son ESTOS los protagonistas de la serie, los países con sus sistemas de gobierno y formas de organizarse y funcionar... y Kino simplemente hace turismo, sin interferir.

Esta serie me llegó al alma, pq es sencillamente una copia de Star Trek !!! No, no lo flipo, y quien haya visto las series de Star Trek me dará la razón. En Star Trek hacen eso, van de planeta en planeta investigando civilizaciones cumpliendo la "Primera Directriz": No interferir. Bueno, siendo justos, algo parecido ya estaba inventado: Los Viajes de Gulliver, aunque creo recordar que él sí interfería o lo intentaba, algo que Kino no hace.

Sencillamente maravilloso: 10/10

(Ya me lo había recomendado el 'recomendador' automático de anidb.info pero pasé de él... tendré que hacerle caso.)

8 comentarios:

Guibuu dijo...

Leches, qué envidia, yo tengo la versión de [AU] en la cola del eMule desde ¡octubre! Hmmm... creo que debería moverme...

erGuiri dijo...

Yo hace tiempo que me moví:

1 - Pasar de eMule, viva bittorrent.
2 - Pasar de Spanish

Desde entonces estoy contento con mi ISP y el mundo. :DDDD

eter dijo...

joder.... demasiado anime que ver y muy poco tiempo.
Tengo este anime por ahi apilado desde hace 2 años...

Guibuu dijo...

Humm... pues yo también he empezado a moverme, aunque en mi idioma :)

Eter, majo, no te me escapes: ¿la versión que tienes no será la de Anime Underground? Si miras el enlace de antes, verás que varios estamos buscando algunos capítulos... ¡necesitamos que nos ayudes!

Hombre, lo de pasar de eMule va a ser difícil. Eso sí, pasar de ser la primera a la segunda opción, no te lo negaré. Para mí ya lo es. Pero la cantidad de material y rarezas que encuentras en la red eD2K, y el tiempo que están allí, no tiene precio (bueno, sí, gratis... xD )

Pablo dijo...

Lo mismo que el resto, lo tengo bajadito, grabadito y pendiente -_- xD

Microrpg dijo...

Gran serie que por desgracia siempre ha pasado muy desapercibida, aunque la gran mayoría de la gente que la ha visto opina lo mismo.

Yo aún tengo esperanza en una segunda temporada, porque material tienen para dar y tomar. Y a ver si fansubean la segunda película de una vez.

Anónimo dijo...

podrias poner el torrent seria un detalle

erGuiri dijo...

En la parte derecha del blog, hay una magnífica mini sección llamada "Material" Aunque debo admitir que encontré "Kino no Tabi" en "Mininova.org" en sub-inglés, claro. Los buscadores genéricos de torrent: mininova, thepiratebay, isohunt, etc. están llenos de anime en sub-inglés.