Anime d"erGuiri

27 agosto, 2007

Tengen Toppa Gurren-Lagann

No se como escribir este post. Esta serie, aunque es un poco "ruidosa" y "coñera" se sale artísticamente... y ha hecho feliz al guiri: Tiene sorpresas!!!... tiene tantas sorpresas que no pienso contarles nada de la serie y les aconsejo que no leáis reviews por posibilidad de spoilers. Sólo tenéis que verla hasta el episodio 17 al menos q es por donde voy yo XDDD... y ya le doy un 10... y eso que es de mechas!

6 comentarios:

Wish dijo...

Yo voy por el 21 y quiero más, estoy enganchadísima, pero hasta que no acabe (que será de 27) tengo pensado no hablar de ella en mi blog, que ya a estas alturas me espero a reviewearla entera, además así sí que tendré cosas por contar esquivando datos "spoilerosos" para no joder al personal, que imagínate que por ir capi a capi sin querer suelto un "esto" o lo "otro" aunque siempre suelo tener bastante cuidado con esas cosas.

Kamina-sama ftw!!

eter dijo...

... a mi no me entusiasma. Esta bien, tiene sus cositas, pero no me parece para tanto como dice todo el mundo.

erGuiri dijo...

eter... cuantos episodios has visto?

Wish dijo...

diox, ya vi el 22 y ando yonki perdida >.<

por cierto, por si te interesa y no lo sabes, van a ser 27 capis (suman uno a los 26 típicos por el de resumen que hicieron) y gainax se ha dejado el 40% del presupuesto de la serie para los últimos cuatro capítulos, así que pueden hacer algo épico.

erGuiri dijo...

Malditos resumenes... llevan 1 y medio. Aunque me bajé el 22 lo he dejado hasta que aparezcan más, para no quedarme "colgado".

eter dijo...

he visto 10