Anime d"erGuiri

03 septiembre, 2007

Meme - Personajes que fascinan

Acepto la invitación de wish, y he aquí mis cinco personajes de manganime que me fascinan. He puesto 'segundas posiciones' aunque no correspondan totalmente con el personaje ganador.

Osaka (Azumanga Daioh)

El nivel de "trabe" de esta chica es que es demasiado. Tenía cada sueño q lo flipas. Y cuando estaba despierta tampoco se quedaba atrás!

Runner up: Nodame (Nodame Cantabile)


Yang Wenli (Legend of the Galactic Heroes)

Personaje super carismático, inteligente, culto y un tio de puta madre para la carga que le tocó llevar. Sus palabras, sus opiniones sobre la sociedad... aprendí mucho.

Runner up: Onizuka sensei (GTO), L (Death Note).


Suiséseki (Rozen Maiden)

Está aquí, pq es mi meme y pongo a quien me de la gana. Me derrito con sólo mirarla. En mi eso es raro, y por eso me fascina ... desu

Runner up: Kasami Mizuho (Onegai Teacher) (pq yo lo valgo)


Johan (Monster)

Diossss... ¿Qué pasa por su mente? Aaaaaagh!!! El miedo que me produce qué es capaz e hacer, y de qué manera... fascinante!

Runner up: Lucy (Elfen Lied)


Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)

Más que el personaje en sí, es por lo de ser una cyborg con "ghost".. ese es el concepto que me fascina, y fascinará a todos los que mediten sobre qué significa ser realmente un ser humano y si tenemos alma... donde está? etc. Y para colmo está buena y kicks ass!!! Por donde le puedo enchufar mi conector? Tendrá puerto USB? (ah no ese es otro anime ^ ^).


No me gusta imponer los memes (Siempre se me olvida alguien). Invito a todos los que quieran hacer uno, que lo hagan, y luego lo comenten en este blog para todos echarle un vistazo.

No hay comentarios: