Anime d"erGuiri

25 noviembre, 2007

Baccano

Otro anime "curioso" para la colección. Estos japoneses son muy curiosos, para mezclar conceptos.

Resumiendo: Por los años 30 vemos a unos mafiosos hacer cosas de mafiosos y la cosa parece que tiene sentido, hasta que a alguien a quien matan... revive. Y es que baccano trata un par de historias entrevesadas con saltos en el tiempo con una peña "immortal"... en los años 30... lo dicho: "Baccano"... pero está guapo!

'Baccano' es la palabra italiana para 'ruido', entendido como "ruido caótico de ese que no tiene ni ton ni son"... seguro que existe una palabra en nuestro vocabulario, pero no me sale.

'Baccano' hace honor a su nombre, y debo decir que me costó muchísimo coger el ritmo ya que saltan de atrás adelante. Tuve que tener como la mitad en mi disco duro y verlos todos seguidos para poder engancharme. Una vez enganchado no sabes como puedes haber vivido sin conocer a "Isaac" y "Miria" (Aaaaaaaaisaaku... Miliaaaa) una parejita de ladrones superinocentes, bobos, y mega graciosos. (Roban chocolate, puertas... chorradas, están turulú).

No puedo describir 'Baccano', hay que verlo hasta la mitad por lo menos para pillarlo.

Según cuenta wikipedia, está basado en unas novelas ligeras. Los 13 episodios no engloban todas las novelas, conque igual hay más, quién sabe.

nota: 9/10 (por friki)

2 comentarios:

eter dijo...

bajada que esta. Esperando un momento propicio para tragarme los 9 que me quedan de una pequeña marathon. Esta es una serie para ver del tiron

skorns anime dijo...

hola te invito a descargar mangas, anime ya tenemos mas de 113 series de anime completa y seguimos cresiendo.-
ademas te invito a ganar dinero en internet para obtener cuentas premium megaupload u otras sin gastar dinero o tener tu propio sitio www. solo antra aqui
obtener cuentas megaupload gratis
o vista nuestro blogs/foro
http://skorns.blogspot.com