Anime d"erGuiri

15 marzo, 2008

Qué estoy viendo últimamente.

Bueno, cómo últimamente no escribo demasiado, sólo avisar de lo que estoy viendo/haciendo ahora.

"Spice and Wolf"

Lo cual creo q es evidente, he posteado como 532 veces noticias de Horo. Muchas gracias a eter, sin él hubiese pasado de verla.

"Claymore"

El fin de semana anterior me pegué todo el manga (todo). Diferencias entre manga y anime... bueno.. tampoco es para tanto. Recomiendo ver el anime (olvidar el último episodio ya que no cuadra) y luego leer el manga para estar al día.

"21th Century Boys"

Me pegué una enviciada y también me lo lei TODO. Altamente recomendable. Gracias a eter de nuevo, y a David.

---

Por lo demás, sigo viendo "Minami Ke (okawari)", "Hayate no Gotoku", "(Zoku) Sayonara Zetsubou sensei", "Clannad" ... y hasta "Shakugan no Shana Second", pero este último por vicio lolicon. (Oigan! q shana no es de ese tipo de animes, no se vayan a creer cosas raras!)

Debo admitir que "Spice and Wolf" y "Minami ke" son los que no me dejan dormir. No pierdo el sueño (es más, me lo da) por "Persona trinity soul" que también estoy viendo.

8 comentarios:

Carboanion dijo...

Juas, comienzo a pensar que soy un bicho raro de verdad, porque no me gusta nada Minami-ke, no me hace gracia ninguna y Kana me resulta insoportable... De modo que, de todas las que dices, tengo descargadas y a la espera Spice and wolf (aunque a la loba le veo cara de zorra), Zoku Sayonara Zetsubou Sensei y Shakugan no Shana second, esta última porque, total, si vi la primera, por qué no ver la segunda :P

¡Tanto anime acumulado y tan poco tiempo!

Wish dijo...

Yo con okawari tengo nauseas nada más con los diseños... así que como para intentar verla xD

eter dijo...

je, al igual que carboanion yo no veo Minami-ke y me siento un poco raro.

Yo Shana la deje en la primera temporada, es una serie que se me hace muy larga. Por lo demás, muy conforme con tu informe XD.

Grandes Zetsubou y Claymore.

erGuiri dijo...

Gracias por sus comentarios.

Minami ke me encanta, pero creo q es por los personajes secundarios... el niño q se hace pasar por niña y el tio q está enamorado de la hermana mayor y siempre se desabrocha la camisa ... kimochi warui!! Y la frase típica de la pequña "baka yarou".. me la parto. Es como Ichigo Mashimaro pero con "niñas grandes".. pero ya digo.. los dos personajes secundarios esos, me la parto.

Shana. La veo por inercia. No sé ni de qué va! Sólo hay malos contra buenos.

Claymore!! quiero maaas no puedo esperar a Abril!! Si tengo niñas gemelas (algún día) las llamo Clara y Teresa!

Carboanion dijo...

Juas, ¿Clara y Teresa? ¿No molan más las gemelas del tomo 12? :P

erGuiri dijo...

Alicia?

Pero si es/son la/s mala/s .. y está/n trabada/s

eter dijo...

Hombre.... no se, Alicia y Beth molan, pero el par de hermanas -que no gemelas- compuesto por Luciela y Rafaela para mi está a un nivel superior.

Carboanion dijo...

Jejejejeje, es que a mí el poder destructivo me puede, por eso pensaba que mejor Alicia y Beth de Claire y Teresa :P