Anime d"erGuiri

10 mayo, 2008

Black Cat - Angel Densetsu

Saludos, queridos lectores. La verdad es que desde que volví de mi viaje a Praga y Viena, he estado mega gandul en cuanto a escribir. Que pereza! Internet telepático ya!

Por lo menos mencionar a qué me he enviciado últimamente... pues a Manga! Salvo Code Geass R2, no he descargando nada (de anime).

Black Cat

Primero me entró curiosidad por Black Cat (Wikipedia), ya que Wish lo "subbea" al español. Me lo leí entero (en inglés, sorry wish). Me pareció muy entretenido, pero no se, es como si fuese un anime estático. Nada del otro mundo, aunque no por eso es malo, es más, me gustó y es muy bueno... pero no me atrae tanto como los manga de Berserk o Claymore.

Angel Densetsu

Cuando acabé con Black Cat, me puse a buscar 'por ahí' otro manga... y recomendaban 'Angel Densetsu'

Angel Densetsu (wikipedia) me ha encantado. Va de un chico muy bueno, amable, sensible, que se preocupa más del prójimo que de él mismo, en definitiva: un ángel... pero tiene cara de DEMONIO, yakuza, heroinómano.. la gente sale espantada nada más verlo, en el colegio le tienen miedo (Podéis leer más aquí) jajajaja me la he partido... y eso es lo importante en una comedia... que para mi tenía sorpresa... iba por el tomo cuarto cuando me di cuenta, que el autor, es EL AUTOR DE CLAYMORE! (no tiene nada NADA que ver) El autor en cada tomo escribe "cosillas", por ejemplo le gusta la música que a mi me gusta, sufre de jaquecas... y lo que más me ha gustado es ver como en los primeros tomos dibuja de una manera y progresivamente se iba convirtiendo en el estilo que vemos en claymore.

Desafortunadamente no lo encuntro en español :'( Si alguien sabe de donde conseguirlo, que me lo diga please, que tengo un compi de trabajo interesado.

Animes

Bueno, mientras escribo esto tengo descargando "primeros episodios" de animes actuales que me pueden parecer interesantes: Blassreiter, RD Sennou Chosashitsu, Toshokan Sensou, Crystal Blaze, Wagaya no oinari-sama, allison and lillia, kure-nai ... ya les contaré si alguno resulta digno de mención.

P.D: Los mangas en inglés me los bajo de ANIP

1 comentario:

eter dijo...

Le echare un vistazo a Black Cat, que tiene pinta de ser del estilo que a mi me gusta.

La temporada de anime esta siendo decepcionante. No hay grandes series si exceptuamos a Lulu.