Anime d"erGuiri

20 julio, 2008

Allison & Lillia 1 - 13 (Arco Allison)


Seré breve. Me decepcionó. Me esperaba algo con grandes aventuras y una historia larga. Pero la serie va de mini arcos de 3 episodios por ahí, y lo que yo creía que iba a durar al menos 13 episodios se quedó en menos (La primera historia, la única que me gustó).

Lo único que puedo decir es que la serie es muy bonita, pero para mi gusto muy floja. Creo que lo es simplemente por los mini arcos. Va demasiado rápido al ser adaptación de las novelas cortas. Y las historias, aunque entretenidas, no me aportan nada. Eter llegó a decir que la serie hasta es tonta, y estoy de acuerdo.

Eso sí, debo decir que el episodio 13 del último del arco es precioso y me sorprendió. Igual vale la pena pegarse los 12 anteriores sólo para verlo. Me dejó con lágrimas en los ojos (and a warm fuzzy feeling inside).

Estos 13 episodios iban sobre "Allison y Will", los siguiente serán de "Lillia y Treize". Y hasta aquí he podido leer, pq el resto es spoiler.

Francamente, salvo "Kino no Tabi", estoy en contra de las adaptaciones de novelas cortas. No llenan. ("Serei no Moribito" se salva, pq es la adaptación de UNA novela corta, y no tropecientos en 13 episodios). (Y no, Spice and Wolf tampoco se salva).

Eso sí, música preciosa, y muy bonita ya tal (igual q spice and wolf).

4 comentarios:

Reboot dijo...

Vaya, mira que creía que podría prometer. Lo de los mini-arcos se ha debido poner de moda. Ya vimos algo parecido en Ef-A tale of mEMOries. Pero Ef me gustó... :(

Reboot dijo...

PD: Rebienvenido. Hacía mil que no dabas señales de vida.

eter dijo...

A mi es que me mata como resuelven los arcos. Sólo he visto los 9 primeros pero...

-Un mural acaba con una guerra. Que me expliquen el porque.

-En un pueblo hay una princesa que no es princesa y luego si es princesa. Hay un político que lleva cuarenta mil cuchillos encima y que tiene absurdos ataques de demencia. Allison y Will cogen un avión para... pasar por enfrente de sus amigos y despistarlos para que el malo se avalance sobre ellos y en el forcejeo caíga como un mal villano de disney.

Eso sí, Allison es un amor y Will es muy divertido.

erGuiri dijo...

eter, creo que has dado en el clavo. Lo que me hacía ver esa serie era Allison y Will.