Anime d"erGuiri

16 octubre, 2008

Otoño 2008

Hay muchas series en la nueva temporada, pero yo ya soy muy viejo, y mi paciencia se agota... he aquí lo que pienso ver de esta nueva temporada.

Bounen no Xamdou (Bones)

Vale, no es de esta temporada, y ni siquiera se emite, sino que hay que tener una Play3... pero es la que más me está gustando que se esté "poniendo a disposición" actualmente. Ya escribí sobre ella hace un par de posts.


Kurozuka (Madhouse)

Tenebrosa, samurais con espadas, vampiros, feeling ninja-scroll.


Mouryou no Hako (Madhouse)

De "espíritus malignos", tiene pinta de ser un Jigoku Shoujo sin Emma Ai. Buena calidad de animación, tenebroso, año 27 de la era 'niidea' salen trenes a vapor.


... y me quedo totalmente con:

Tytania (Artland ... huh?)

Dibujado por monos! Opening cantado por borrachos de bar... pero me da igual! Space Opera + Política FOREVER! Del director y productores de "Legend of the Galactic Heroes" Una historia de conquista y luchas espaciales SIN MECHAS ni NIÑATOS... para HOMBRES de verdad! Donde lo importante es la historia y no los oniichan y eyecandy por segundo!

--

Bueno, si alguien ve algún anime interesante que se me haya escapado, que avise por favor.

1 comentario:

erGuiri dijo...

Soy un mentiroso. También estoy viendo "Nodame Cantabile: Paris hen" (noda chan forevaa!).

.. Y lo intentaré con "ef - a tale of melodies".