Anime d"erGuiri

19 abril, 2009

Primavera 2009

Ya ha pasado suficiente tiempo para hacer un comentario inicial sobre los nuevos anime de la temporada que intentaré seguir:

Eden of the East. Ya hablé del primer episodio que me agradó bastante. Tras ver el segundo episodio, parece que tiene buena pinta.

Phantom: Requiem for the Phantom. También tiene muy buena pinta. Estilo Noir/Madlax, donde 'Eden' es un anime de 'exteriores', 'Phantom' lo es de interiores de personas, poético, bueno... muy 'Bee train', espero que me entiendan.

Valkiria Chronicles
. Tiene lugar en un sitio que parece ser 'grande' con guerra de por medio. Parece interesante.

Guin Saga. Sólo he podido ver un episodio. Por ahora está bien, pero nada del otro mundo.

Hayate no Gotoku 2. LOL! Más de lo mismo.. y yo sin problemas... échenme lo que quieran, que yo lo veré! No creo que sean de 52 episodios como el primero

Higepiyo. ¿Se acuerdan de Ebichu? Pues de la misma persona, aunque cambiamos escenas sexuales por escenas WTF! Higepiyo es un pollito (pio pio)... con barba, cara de malas pulgas, puede hablar... creo q se fugó de algún laboratorio de experimentos. Los episodios sólo duran 5 o 10 minutos por ahí, conque denle una oportunidad :p

Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Tras ver el tercer episodio, qué puedo decir? Tan buena como la primera versión o incluso mejor pues va más rápido. Se han cepillado la historia de 'Rose' en un episodio! Bueno, para mi persfecto, pero para quien no lo haya visto, igual prefiere la versión más larga de los episodios originales. El siguiente episodio (4to) será el del profesor y su hija pequeña... brutal... se me ponen los pelos como escarpias... en ese episodio ya se ve de qué es capaz la historia... prueba de fuego!!

Shangri-La. Bufff... primer 'atragante'... el primero me costó mucho, y el segundo lo empecé a ver... y lo dejé... no se pq, pero no me atrae.

Sengoku Basara. Segundo atragante. Me da la impresión que he visto ya todas las historias de acción luchas y samurais que existen en la historia.

Pues eso. Seguiré con fervor los dos primeros, y con fervorcillo el tercero.

6 comentarios:

eter dijo...

Es una temporada... rara.
No hay ningun gran anime que parezca que vaya a hacer época, pero hay mucha "clase media". Animes sencillos que entretienen y que no son tan malos como para ignorarlos de primeras.

KillBoss dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Eter xD.

En cuanto a las que comentas, a mi Sengoku basara me encanta xD, ya se que no es nada del otro mundo, pero hacia mucho tiempo que no veía una de este estilo, y me hace pasar un buen rato xD.

FullMetal, me gusta mucho, aunque me parece que va algo acelerada, todo con la intención de atrapar la parte nueva, además se saltan la parte de la ciudad minera, algo que es bastante importante en los tomos más avanzados del manga, aunque supongo que ya la retomaran.

De todas las demás que comentas, de las que he visto, opino igual que tu. Si tienes tiempo hazle una ojeada a Pandora Hearts, pese a la pésima animación, me parece de los mejores estrenos.

erGuiri dijo...

eter: Eso no se sabrá hasta que acabe! Pero así parece sí.

killboss: miraré pandora, pero lo que realmente quiero es que alguien saque los últimos episodios de Birdy2!! Me muerto por escribir sobre ella :p

Carboanion dijo...

Poco puedo comentar: formateé, me cargué todos los drivers de todo y por tanto no me funcionan los altavoces desde hace un mes, así que llevo un mes sin ver ni un triste capítulo de nada, ni de esta temporada ni de las anteriores XD

erGuiri dijo...

carbo: No tienes excusa, acaso entiendes japonés? (igual sí, no lo se)... Lee los subtítulos y ya está jajajajjaa

Djevel dijo...

Tocara pillarme la de Eden of the East, a ver si no defrauda