Anime d"erGuiri

30 abril, 2009

Zwei

Phantom: Requiem for the Phantom 05


I LOVE Anime !!!

3 comentarios:

Djevel dijo...

He oido hablar de esta serie, pero no le había prestado demasiada atención.

He hecho mal Mr. Guiri?? Iré al infierno??

PD: Joder con estos meses, tengo el ordenador saturado de animu, demasiadas cosas me estoy bajando (princess tutu, eden of the east, spice and wolf, bounen no xamdou...)

Anónimo dijo...

Ah, e iba a descargarme K-ON, que el opening me gustó.

Le ha echado un vistazo usted?? Vale la pena??

PD: Joder, ahora me sale jaevel, y eso que tengo puesto que me salga Djevel, en fin, no me entenderé nunca con estas tecnologías....

erGuiri dijo...

Hola Djevel. Tienes dos cuentas, una blogger (google/gmail) y otra OpenID (de wordpress seguramente). Puedes comentar con ambas cuentas. El primer mensaje lo escribiste con la google y el segundo con OpenID.

Sobre la serie, este episodio me encantó pq pasa algo que sólo he visto en animes. Los japos no tienen problemas de corrección política y muestran lo que hay que mostrar. Este anime lo considero 'poético', me recuerda mucho a 'Madlax' y 'Noir'.

Yo siempre aconsejo desde la humildad. Lo que me guste a mi, puede no gustarle a ustedes. Conque no se enfaden conmigo si no les gusta ^_^!

En cuanto a K-ON, no he visto nada, pero soy reacio a ver animes con chicas muy kawaii... me huelen a 'trampa fanservice para hombres'. En estos casos, prefiero esperar a que acabe y que alguien me diga 'no no, es increible'... no me lo creeré hasta que acabe la serie.

Pues nada, he hablado (el hipócrita q se traga Minami-ke e Ichigo Mashimaro :p aunque por el humor, no por las chicas kawaii).