Anime d"erGuiri

18 mayo, 2009

III Salón del Manga de Gran Canaria

Este fin de semana se celebró el 3er Salón del Manga de Gran Canaria. Y me acerqué junto a 'Akinawi' mi compi de curro y fotógrafo en sus tiempo libres. Hubiese escrito este post antes, pero hasta hoy no tenía las fotos, y aprovecho la hora de comer para escribirlo.



Antes de nada... "¡Que viejo me siento!" y es que me sobraban como entre 10 y 15 años calculo. Aún así, es una alegría ver como un montón de gente joven se organiza y curra los cosplay. Por no hablar de la sorpresa de encontrarme a mi vecina vestida de Chun-Li de Street Fighter... eso sí que no me lo esperaba!



Aún así, me dice Akinawi, que comparado con el año pasado, en cuanto a cantidad y calidad de cosplay, estuvo floja la cosa. Personalmente, me sentí un poco desilusionado en cuanto a cosplays, no vi a ninguna Horo, ni Birdy, ni Eureka! Y mucho 'comercial' y 'clásico'. Que no se me entienda mal, no es que no me gustaran, sino que me gustaría haber visto a mis personajes favoritos. Tendré que ir yo de 'Van Hyulick' ... o de Laurence (me buscaré a una tia buenorra para ponerle rabo y orejas y que haga de Horo). jajajaja

Aunque sí alguna joya como Domo-kun! Y Gurren-lagann inverso (foto)! Un chico de 'Ouran host club', un naruto convirtiéndose en zorro (cubierto de celofán naranja en forma de zorro).











Para más fotos, ver las que han subido Ramen para dos. Para más info sobre el evento, visitar Ramen para dos.

No hay comentarios: