Anime d"erGuiri

05 julio, 2009

Saint Seiya: Lost Canvas - OVAs 1 y 2

La gente de mi generación es, por costumbres socio-televisivas, fanática de "Caballeros del Zodiaco". Fué prácticamente el único anime 'molón' que emitían en mi época "shounen"... aunque muschas niñas también lo veían.

Pero debo admitir, que cuando lo volví a ver, durante el "first coming of DivX", pensé que era un poco cutre, rallada, y vamos, uno se lo traga pq creció con ello.

Esta nueva entrega "Lost Canvas" me ha sorprendido! Me gustó MUCHO y quiero más! Esta entrega no trata sobre "Seiya" sino sobre uno de sus 'predecesores' allá por el siglo XVIII (creo): un anterior caballero de Pegaso también japonés (claro, como no) llamado Tenma, además de una anterior Atenea. El caballero de Libra es el mismo, esta vez supongo que aparenta su edad jajaja

Independientemente de la nueva (antigua) historia, el dibujo también es diferente, más moderno (estilo más o menos 'Madhouse').

En resumen, a mi me ha gustado, y quiero más cuanto antes.

3 comentarios:

KillBoss dijo...

La verdad es que nunca había visto nada de esta serie, y esta nueva serie me gusto mucho, a parte de sorprenderme por su calidad XD.

erGuiri dijo...

La serie original, al ser lo que llamo "serial" (DB, Bleach, Naruto) se hace pesadísima.

Ahora q lo pienso nunca supe como acabó la saga de Hades/Inferno !! Creo que acabaré leyendo el manga, pq me pierdo entre tanto OVA!

Y sí, al menos estos dos OVAs son "rápidos", y me encanta el dibujo, ya me enamoré de esta Atenea! La Atenea Saori 'original' es demasiado sosa y apática, dan ganas de pegarle bofetadas.

Juanma dijo...

el enfoque de la serie mola, la banda sonora mola, la nueva Atenea mola... lo que no mola es tener que esperar hasta el 21 de Agosto para las siguientes ovas :(