Anime d"erGuiri

14 noviembre, 2009

Sigo vivo


Hace más de un mes que escribí mi anterior post. No he escrito nada hasta ahora porque no tengo nada digno de mencionar. He dedicado mi tiempo libre a ver menos anime y ver/hacer otras cosas.

Por ahora el único anime al que estoy enganchado es "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" y el otro día empecé a ver "Darker than Black 2". Este último me gustó desde su episodio 1, y aunque para mi, la primera parte me dejó un poco apático, no ha ocurrido con esta segunda incursión en el mundo de los contractores.

Creo que lo que me ha enganchado es que parece que hay una única historia y no mini-arcos. Pues eso. En cuanto a Anime se refiere, actualmente sólo me interesan/recomiendo "fullmetal" y "Darker than black 2".

8 comentarios:

eter dijo...

Es muy buena esta segunda temporada.

Yo te recomendaria Kimi ni Todoke....sé que puede parecer raro recomendar... "un shojo" pero me parece lo mejor del año en anime

KillBoss dijo...

Como bien dices, lo mejor de Darker 2 es que es un arco argumental, y no los mini arcos de la primera temporada.

En cuanto a FullMetal alchemist, pues nada que decir, gran serie, auque me sigue gustando más el manga.

En cuanto a animes, te recomiendo The Book of bantorra, leter bee también esta bastante decente.

En fin, saludos.

Djevel dijo...

Mira, me faltó poco para preguntarte en la entrada anterior si continuabas vivo.

Es bueno saber que sigue al pie de guerra, Mr. Guiri.

Sobre Darker than Black 2, digo lo mismo que tu has dicho, el hecho de que no esté en mini arcos le da puntos a favor. Ahora bien, espero que exploten mejor a los personajes que en la anterior temporada (veáse Havoc en su momento).

Cuidese Mr. Guiri

erGuiri dijo...

@eter: Vi un trozo de "kimi ni", demasiado shoujo para mi. Sólo soy capaz de ver uno si tiene mucho humor (nodame..., hachimitsu to..) o trauma (..nozomu eien). Aunque igual hago una excepción si dices que tiene "valor animístico"

@killboss: No leo el manga de fullmetal, conque para mi, el anime es genial!

@djevel: Me cuido me cuido ^_^ por eso estoy un poco perdido, pq estoy por ahí afuera a lo 'Bear Grylls'

@minna: Gracias a todos por tenerme entre sus feeds. He estado perdido pq entre otras cosas estoy viendo series USA. Habéis visto la nueva "V" ?? Y "Como conocí a vuestra madre" ? ...

erGuiri dijo...

Se me olvidó... @killboss tengo "bantorra" en el disco duro a la espera, y "letter bee" no me atrae.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Silvermad dijo...

Podías hacer reviews de las series americanas también ya que estás viendolas xD, aunque no tenga que ver con el anime pero a mi me interesa también...

erGuiri dijo...

Silvermad. Tengo otro blog para esas cosas. Se supone que este blog de anime es un spin-off del otro que me vi obligado a crear pues estaba llenando el otro de japocosas (y es compartido)

http://cincoreyes.blogspot.com

(Eso sí, no he escrito sobre dichas series... es más no me gusta comentar series hasta que acaben o me flipen mucho).

d_yanera dijo...

Se me están poniendo los dientes largooos. Vi la primera temporada y me encantó, es fantástica! Que ganas de ver la segunda parte ;D