Anime d"erGuiri

27 diciembre, 2009

Stereopony


Me gustó el opening de "Darker than Black: Ryuusei no Gemini" conque me puse a buscar quien era el grupo. Wikipedia me informó que tienen otro par de canciones con más éxito: Un ending de Bleach, y un opening de Gundam 00 ... y también me gustaron! Eso no me suele ocurrir.

Esto me pasa por dejar de ver ciertos anime. Los op/ed de Bleach y Naruto solían mostrarme grupos interesantes, así descubrí a "Asian KungFu Generation" y "High and Mighty Color".

Que conste que me gustaba la música antes de verle las caras a las chicas, las acabo de ver ahora!

Les dejo enlaces a:

Namida No Mukou (Gundam 00 second season OP)
Hitohira no Hanabira (Bleach ED 17)
Tsukiakari no Michishirube (DTB Ryuusei no Gemini OP)

(En mp3 suena mucho mejor)

"JRock Kawaii" como dice mi amigo Akinawi jajajaja

2 comentarios:

Silvermad dijo...

A mi también me gustan, tengo su disco muy escuchado xD

erGuiri dijo...

Pues no veas lo que me costó "conseguir" (ejem ejem) el disco! Tampoco son algo del otro mundo, pero me hace gracia la voz de la cantante, parece que está a punto de llorar, pues eso Rock Kawaii jeje