Anime d"erGuiri

07 febrero, 2010

Birdy the Mighty Decode: The Cipher

Un OVA de Birdy que se me había escapado! Juraría que me enteré de su existencia hace mucho tiempo, pero se me olvidó y hoy me lo encontré "por ahí ;)" con subtítulos en inglés.

Esta saga, la verdad, creo que no tiene el respeto que se merece por parte del fansub-dom.

Para los fans de Birdy este OVA es un imprescindible. Ata las dos temporadas existentes, pero principalmente sirve para saber qué pasa con Nagasuki tras la primera temporada.

Quien no haya visto nada de Birdy estará de enhorabuena, pues podrá verlo todo de un tirón y enchufar el OVA entre las dos temporadas.

Dioses del anime, porfa, dadme una tercera temporada.

8 comentarios:

eter dijo...

Te juro que iba a comentarte una entrada con un off-topic como una casa para comentartela.

La he visto esta mañana en Tokyotosho y me he llevado la alegría del día. La acabo de ver y es la pequeña maravilla que esperaba.

Ata algún que otro cabo y nos muestra un par de secuencias preciosas con Nagasuki.

Como tú, espero una tercera temporada. La primera me pareció muy buena, la segunda sorprendentemente mejor. Como dices, es injusto lo infravalorada que esta esta serie cuando es de lo mejor -y más original- que se ha animado en estos últimos años.

KillBoss dijo...

Pues ni saber de su existencia XD, esperare a que salga una version en castellano, ya no me viene de una semana de espera XD.

erGuiri dijo...

Pues sí eter, infravaloradísima, la ha subtitulado un "anónimo", vamos.. alguien que no suele hacer estas cosas y lo ha hecho por "amor" Pero si salió el julio pasado creo! ... conque lo siento por Killboss, que la espera con subs en castellano! Esperemos que algún fan castellano-parlante se anime !

Silvermad dijo...

Yo me estoy bajando la version de Tanoshii pa luego verla de un tirón, pero al paso que van no se si pa cuando sea viejo estará terminada xD

eter dijo...

Tanoshii es quizas el mejor fansub español, y es un gustazo ver sus proyectos.
Lo único malo es que son gente con muchas tablas en esto que no pierden el culo por sacar las series punteras los primeros. Pero te sacan series que aún sin conocerlas puedes estar seguro de que seran maravillosas. Gran trabajo el suyo.

Djevel dijo...

Otra de las series que siempre recomienda y que aún no he visto. Si es que soy un pecador...


Por cierto, aprovecho para recomendarle también a usted un manga "Eden: it's an endless world". Creo que le gustará mucho, filosofía y apocaliptíco serían dos de las palabras más pertinentes al hablar de este manga. Y creo que ya está completo.

Cuidese Mr. Guiri

erGuiri dijo...

Tanoshii es el fansub de Wish si no recuerdo mal. Irán lentos, pero son unos frikis que se lo toman en serio y con calidad!

Yo pecaré de prepotente, pero en serio, lo mejor que pueden hacer es estudiar inglés, para bien o para mal es el idioma rey del planeta y les abrirá miles de puertas. No es fácil, pero es algo que no es una pérdida de tiempo.

Djevel: Gracias, ya sabía de su existencia, pero no lo leí pq estaba inacabado. Creo que ya lo está, gracias por recordármelo, intentaré leerlo.

Djevel dijo...

Guiri! Tu que eres fan de One Piece, no puedes perderte el último capítulo que ha salido del manga. Si las sagas anteriores eran épicas, ésta es fucking awesome epic, le da mil vueltas a las anteriores.

No me he podido resistir a avisarte, sorry xDDD

Pero en serio, One Piece con estos últimos capítulos se ha hecho mucho mucho mucho más grande.