Anime d"erGuiri

11 junio, 2010

Rebuild of Evangelion 1.11 + 2.22


Saangoku na teenshi no yoooni.. shoooonen wo shinwa ni nareeeee....

...oh wait... que ese no es !!

Tras ver las dos pelis debo reafirmar lo que suelo decir de la calidad de los anime "antiguos": Son mejores que los de hoy... o concretamente en el caso de Evangelion: No recordaba lo increible que es !!!! Totally kicks ass!

Tras ver el final (totally FTW) de la segunda peli, no puedo más que llorar al saber que la tercera peli se espera para este verano en los cines de Japón y en DVD.. pues toca llorar más... y ya la cuarta y última.. pues para cuando acabe la crisis!!

¿Por qué me mola tanto evangelion? Será porque es el único anime donde veo que los mechas estén justificados? ¿Porque muchos anime/manga posteriores son meras copias? ¿Porque Asuka se sale? ¿Porque Shinji es gilipollas y dan ganas de abofetearlo? ¿Por el padre de Shinji y su mítica pose?

Y este remake o re-"cosa" lo actualiza a la calidad de imagen que se merece. Lo vi a 720p en mi TV de 32'' y vamos, increible!

Pues eso. A esperar se ha dicho... ah y no se pq tanto rollo con la "nueva" piloto Mari Makinami ... la odio! ¿Qué hace subiéndose al EVA de mi querida Assska?? Y ni siquiera habla bien inglés! Maaya Sakamoto me has defraudado!

Ah! Acabo de volver de Media Markt y está el Bluray del 1.11 con audio en Español, (para quien no sepa leer, que hay de todo en este mundo).

4 comentarios:

Djevel dijo...

Oh fuck, aún tengo que ver la primera.


Las has visto de algún fansub en concreto?? Porque los fansubs guiris no los domino, y como ocurre con los de habla hispana, hay mucha mierda por ahí.

PD: Este ritmo de actualización está mucho mejor! Aunque yo ya no sea el más indicado para decirlo... xDDD

erGuiri dijo...

Sorry Djevel ni idea de spanishsubs. Lo de la actualización, échale la culpa a las series yankis!

Djevel dijo...

AY mierda, se me ha borrado el mensaje. Decía:


No no! Perdona! No me he expresado bien!


El inglés lo domino perfectamente, lo que pasa es que no conozco a los fansubs guiris, y no sé cuál elegir!!

De los fansubs españoles, sólo sigo Tanoshii, el resto están a años luz de su calidad. Y siempre que puedo, tiro de subs ingleses/yankis, que en general hay más calidad (pero nunca me entero de qué fansub se trata).

Pues eso, si podías recomendar algún fansub guiri en concreto que haya fansubeado las pelis de EVA.

Gracias y perdona la confusión xDDDD

erGuiri dijo...

hola. en este caso concreto pillé lo que pude. Paso por tokyo toshokan y pillo lo que más seeds/sources tengan. En este caso, me dio por "conseguir" unos que ocupaban un poco más de 4Gb cada uno al ser de 720p (y caber cada uno en un DVD). Son de un fansub llamado THORA.. no se si son buenos o malos.. entendibles son :-D