Anime d"erGuiri

11 julio, 2010

Highschool of the fanservice

'Highschool of the Dead' es conocida hoy en día prácticamente por toda la otakusfera. A mi personalmente, me causa risa. Me rio porque los personajes son todos tan serios, pero luego te ponen pantyshot y tetas que saltan sin venir a cuento... absolutamente sin venir a cuento !!

En un post de Sankaku Complex transciben unas declaraciones del director...

¿Cómo sería si un colegio (instituto) fuese tomado por zombis?

… Habría pechos de una profesora buenorra botando por todos lados ¿No?
Estaría intentado salvar su clase de todo tipo de problemas.

Intento recordar esto al hacer el anime.

Pues ahí lo tienen. Hay más declaraciones en inglés de donde saqué esto, pero vamos, estaba clarísimo que el anime es un gran cachondeo y que lo principal es el fanservice... ah.. y hay zombis y gore y esas cosas.

P.D: Dejaré de verlo.

2 comentarios:

KillBoss dijo...

Siendo lo que este producto, yo con el primer capítulo me lo pase de vicio XD.

Cámara: señor director, el zombie le esta mordiendo el cuello a esa chica.

Director, calla calla, tu enfoca el culo.

XD

En fin, esta serie a dirigida aun publico muy determinado, todos los hombres con ganas de fanservice y violencia.

Kushya dijo...

Dejé de ver el anime precisamente debido al fanservice, es una lástima porque toda la sangre y la acción son muy buenos, y creo que la trama del anime es buena.

Sin embargo... me molestan los senos, y sobretodo que los personajes femeninos en contra de toda lógica se comporten como idiotas cuando tienen poca ropa.