Anime d"erGuiri

19 octubre, 2010

Kuragehime - 01

Curiosidades de la vida... ayer estaba hablando con una amiga acerca de su nick, que incluye "medusa" en el nombre. Yo creía que era la gorgona, ya saben, la de pegaso, perseo, furia de titanes... pero va y me dice que no! que le gustan las medusas, las de mar, que son bonitas como nadan en el agua, etc.

Llego hoy de trabajar y veo que hay un anime nuevo, me descargo el episodio fansubbeado... y me encuentro con esto:







Kuragehime! La princesa medusa !!!


Nos encontramos ante un Josei de "patita fea". Las imágenes de antes son de la infancia de la prota... flash forward a hoy y nos encontramos a Tsukimi, de 18 años.



Stop. ¿Qué hace erGuiri, übermacho, viendo la mariconada esta? Bueno, erGuiri nunca dejó de ver "Nodame Cantabile" ni "Hachimitsu no Clover", un buen josei es un seinen... ahora viene lo bueno....

Tsukimi, es una peaso friki que vive con otras que están mucho peor que ella!! Cada una con su frikada personal! Solteras que odian a las chicas buenorras y los hombres deben morir todas (porque, lógicamente, nunca han salido con uno)!!! jajaja, me rio pq está superexagerado.



Un buen día al salir por la noche, Tsukimi pasa por delante de una tienda de peces cuando ve que, oh horror, tienen mezclados dos tipos de medusa que no pueden coexistir o una morirá.

Tras fallar en su intento de salvación, viene al rescate lo más interesante del anime... la chica buenorra... y no les cuento más, para no spoilear..





Claramente seguiré viendolo a ver qué tal, no creo que me sorprenda, y me huelo por donde van los tiros.. pero nunca se sabe, y me moló lo de la frikada de las medusas jajajajajaja

2 comentarios:

Kushya dijo...

Agh... vi el anime debido a esta entrada...

No sé que pensar, me trauman las amigas... no sé si de buena o mala manera.

Creo que era un tanto obvio que la "princesa" hermosa era hombre... tenía voz de hombre y estaba muy alta =P

erGuiri dijo...

Aaagh.. SPOILER ALERT!!

Yo la verdad me esperaba otra "sorpresa", pero la verdad, desde que sale la "princesa", se ve por donde van los tiros jajaja El manga ganó el premio Kodansha, conque le seguiré dando una oportunidad. Bueno, a ti te queda 'The Walking Dead' cuando lo estrenen :p

La verdad, yo lo vi por las medusas jajajja