Anime d"erGuiri

14 noviembre, 2010

Guiri Otoño 2010


[Update: Se me olvidó Ika Musume! de gesou]

Qué estoy viendo, en orden decreciente de 'DO WANT'.



#1 Kuragehime - Sí, soy una nenaza. Death to false metal. noitaminA daisuki!
#2 Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Sí, soy friki, y qué?
#3 Soredemo Machi wa Mawatteiru - LOL à la Japan
#4 Only the God World knows - Eye candy!!
#4.5 Shinryaku! Ika Musume - LOL kawaii de gesou!!
#5 Arakawa Under the Bridge x2 - LOL à la Japan + drugs + WTF
#6 Sora no otoshimono forte - No tengo ni idea por qué sigo viendo/bajando esto



Y de regalo, sin venir a cuento, una clase magistral de gramática internacional:

Se dice "Vamos a ver" y no "vamos haber".
O, se dice "A ver, creo que blablabla" y no "Haber, creo que blabla"

HABER es del verbo HABER... Yo he, tu has, él ha, nosotros hemos...

Ante la duda: "Veamos, creo que blablabla"
En inglés: "Let's see, I think blahblah" y no "There is, I think blahblah"

1 comentario:

Kushya dijo...

Es excelente ver que alguien se tome la molestia de escribir como debe ser y además tenga la delicadeza de apuntar los errores ortográficos que la mayoría de las personas están cometiendo.