Anime d"erGuiri

22 diciembre, 2010

Kami Nomi zo Shiru Sekai. Anime 1-12

The World God Only Knows Season 1

Tras haber leido el manga, y tras ver el último episodio, debo decir que la adaptación podría ser mejor.

Este último episodio... no ha servido para nada. 1/12 de serie no se puede desaprovechar así. No sé qué motivos han podido tener. Probablemente no sabían hasta el final que se haría una segunda temporada y querían rematar, no sé.

... resumiendo... la serie está muy bien si has leido el manga, es como un homenaje muy bien hecho: Una muy buena animación, homenajes a otros anime, música como anillo al dedo, seiyus magníficas, una Elsie super magníficamente adaptada.

Pero... el anime es lento, y el último episodio que NO LO RECUERDO DEL MANGA + otras lentitudes, se podían haber evitado para darle más ínpetu, colar a alguna chica más.

Para fans del manga, en la presentación de la nueva temporada, afortunadamente hemos visto a la nueva demonio (spoiler: jefa de sección de Elsie) ... e incluso su "humana" se dió un paseito por delante de la casa de Keima (anda, recordé el nombre de Kami nii sama!).

Veremos si la segunda temporada presenta de qué va realmente esto de capturar demonios escapados, con lo cual se amplía el universo, dándole más cuerpo a la obra.

No hay comentarios: