Anime d"erGuiri

14 enero, 2011

Primera Impresión: Fractale

Creo que ya he encontrado Anime de la temporada que me haya hecho bastante "tilín". Y tenía que ser un "noitaminA" como fueron "Kuragehime" y muchos otros.

En este caso NO nos encontramos con un 'Jousei', sino con.. bueno... una de aventuras... tiene una estética "Miyazaki" o "Bounen no Xamdou", pero lo que me ha hecho 'tilín' es que es en el futuro, donde existen 'dobles', como en la peli "Surrogates", pero no físicos y con pintas graciosas. Además nos encontramos con un sistema informático, el protagonista "Fractale", que parece que controla todo el cotarro, lo más curioso es que si te das de alta, te pagan, implicando que no tengas que trabajar!

Va de un chico que conoce a una chica "extraña"... ya dije que tenía pinta "Bounen no Xamdou", pero parece mucho más simple y entretenido... pero en cuanto a la chica.. bueno... no spoileo, vean hasta el final del primer episodio.

Lo único que me da miedo es que sea de 11 episodios. Espero que no lo cierren precipitadamente como "Kuragehime" :(




1 comentario:

KillBoss dijo...

Lo acabo de ver y me a gustado bastante, esta serie desprende estilo en cada plano y eso es lo que marca la diferencia, tranquilamente podría ser una producción para las grandes salas.