Anime d"erGuiri

08 enero, 2011

Soredemo machi wa Mawatteiru - Anime mini review


Obra que casi me engaña. Estuve reacio a verlo ya que eso de las "Maid" me echa para atrás. Pero SHAFT es SHAFT y decidí echarle un vistazo.

Resulta que aunque la prota sea una Maid, el anime (y el manga) va más bien de historias sueltas y frikadas que les pasa a los personajes. Desde luego el café donde trabaja no es nada convencional, pero la mayoria de la acción no ocurre en el susodicho.

Este anime es un "slice of life" cómico en toda regla, y bastante ameno, con prota media chiflada nada 'Tsuntsun' y desde luego nada 'Deredere'.

2 comentarios:

eter dijo...

a mi me queda pro ver el último, pero no termino de animarme a verlo... es extremadamente raro (incluso para lo habitual en Shaft XD)

erGuiri dijo...

Shaft no tiene la culpa. Estuve ojeando el manga y resulta que acabé leyendo la historia de este episodio del anime... conque me autoespoilee totalmente. Vamos, el anime no es más que historias aleatorias sacadas del manga.