Anime d"erGuiri

30 junio, 2011

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día. Wikipedia.

Lo bueno si bueno, dos veces bueno. noitaminA por fin consigue que uno de sus anime de sólo 11 episodios no te deje con ganas de más (p.e Fractale, o Kuragehime), y no lo digo porque sea malo, le doy un DIEZ a este anime.

Es un historia "sentimentaloide", pero sin rasgarse las vestiduras ni querer uno suicidarse. Pero lo más importante es que es ENTRETENIDO. Once episodios donde no sobra nada ni falta nada y quieres saber qué pasa en el siguiente episodio. Al final seguramente hasta te hará llorar de alegría/tristeza... yo no lloré, sólo lloro con "V de Vendetta" jajajaja, pero se me nublaron los ojos por contagio en los últimos episodios.

No cuento ni de qué va (enlace wikipedia arriba) he visto animes desde hace siglos ya, y este me parece.. pues un diez, para lo que es, una preciosidad bien hecha, y lógicamente se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único es que el final es previsible, algo que no SUELE gustarme. En este caso un final no previsible hubiese sido un error.

De regalo Anaru y Menma (Nota: El anime NO es Ero ni Hentai, la imagen es un "chiste" de un fan. No dejar de ver el anime por dicha imagen).

9 comentarios:

eter dijo...

Este anime demuestra que NUNCA hemos de infravalorar el anime.
Te cuentan una historia atípica y nada "animesca" con una calidad espeluznante.

Ju*N dijo...

El tiempo la pondrá en su sitio, es una verdadera obra maestra.

KillBoss dijo...

Que grande es este anime :D

Fran dijo...

Es muy muy bueno. La escena del primer episodio en el que Jintan salta a por Menma... y como explican en un segundo todo y no hace falta más me parece genial.

PD1: Se que no solo se te humedecieron los ojos... seguro que cayó alguna lagrimilla (como a todos)

PD2: Que sepas que me has pisado el post :P

erGuiri dijo...

Sí, buen anime. Por ahora infravalorado, creo yo.

@Fran: Tu también me lo recomendaste, conque lo estuviste viendo antes que yo tiempo has tenido para escribir tu propio post. xDDD

Fran dijo...

Tienes toda la razón, salvo que tuve que hacer un semi-parón porque el fansubs por el que lo seguía se retrasó un poco.

De hecho me vi los dos últimos seguidos para poder leer tu crónica.
:D


Un abrazo

Djevel dijo...

Pues si usted le pone a este anime la etiqueta de "obra maestra", que no se hable más: habrá que verlo.

Por cierto, creo que fue usted, Mr. Guiri, el que publicó un post sobre la serie Space Battleship Yamato.

Pues bien, yo todavía no la he visto, pero le comunico que van a hacer un remake de ella, por si todavía no se ha enterado de la noticia. Puede que le interese.

erGuiri dijo...

No es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo.. y me incluyo :p

Douglas dijo...

Pues... a ver la serie! mira que confio en tu palabra :D