Anime d"erGuiri

09 junio, 2011

SINME y su musa Tomia la cosplayer


Debo reconocer que en todo lo que va de mi patética existencia jamás había visto una cosplayer tan kawaii. Desde sankaku seguía yo a la coreana Tomia y sus amigas, pero es que ya con Elsie de "Kami shiro" me ha dejado K.O. (Picar sobre imágenes para verlas en grande)

Investigando, parece ser que el creador y fotógrafo se llama SINME (¿pseudónimo de Tai Sik Kim?). Creo que este es su blog con todas sus fotos cosplayeras.

Claramente hay mucho maquillaje y photoshop, pero el resultado es increible. No sólo son las chicas y las fotos sino TAMBIÉN LOS TRAJES. Y son todas relativamente modernas! Hay de Madoka Magica, Ore no imouto, Denpa Onna... montones!

Desde este enlace pueden ver más fotos que tienen de las cosplayers éstas en sankaku.

Les dejo otras dos de Tomia también curiosas:

Erio Touwa de Denpa Onna


Yumekui Merry


Ya sé que debo sonar flipado, es que como sabrán, también soy friki de la fotografía, pero sólo consigo que pose Yotsuba para mi ^_^

No hay comentarios: