Anime d"erGuiri

27 septiembre, 2011

Kamisama Dolls


Mi anime favorito del verano 2011. Este anime es simple, pero igual es eso lo que me dejó enganchado, no pude dejar de verlo y se convirtió en ese anime que más esperas...

.. bueno, "que esperas" igual es exagerar.. digamos que cuando ves que está disponible para ser descargado, te alegras un montón. Ni Steins Gate (tercer favorito del verano), ni Penguindrum, ni "No 6"... aunque sí sentí las mismas ansias con "Usagi Drop" (cuya reseña dejo para otro día).

Este anime tiene ..pues.. animación que considero un poco anticuada con unos esbozos de calidad que como siempre me dejan perplejo, como puede ser el opening... o las marionetas del final de cada episodio.. marionetas!!! WTF? y LOL!

Conociéndome un poco, creo que lo que me enganchó fueron los personajes, salvo la princesa tetona que sólo sirve para ser salvada, el prota tiene un lado oscuro, la hermana es una monada... y el "pueblo maldito" de donde vienen le da un toque de seriedad, por no hablar de toda la sangre... ... pero pero.. le falta más que algo.. le falta "grandeza".. está hecho con 4 pesetas me da a mi... todo el presupuesto de "Brains Base" se lo llevó "Mawaru Penguindrum". 

Aún así, mi anime del verano: entretenimiento y enganche.

1 comentario:

KillBoss dijo...

Ahora me veré el ultimo capítulo, la verdad es que este anime tiene el merito de provocarme muchas ganas de verlo semana tras semana, entretenido, violento, divertido, dramático, uff, es una mezcla extraña pero que a resultado bastante bien.