Anime d"erGuiri

15 octubre, 2011

Anime Otoño 2011 - Primeras Impresiones


Empecemos de menor a mayor impresión, más o menos, a estas alturas sólo he visto un par de episodios y en la mayoría de casos sólo uno.

Los "Dropped" ...

Kyoukai Senjou No Horizon

Demasiado ecchi-juvenil, tias con tetas imposibles, gritos estridentes, demasiado "guay".

C3 Cube x Cursed x Curious

Chica rara, colegiales que viven solos, harem.... paso.

Phi Brain Kami no Puzzle

De nuevo un colegio "raro", animación no digna de 'Sunrise'. Tenía premisa interesante, la de resolver puzzles, pero luego le dieron grandes dotes mágicas de deducción al prota, y dejó de gustarme del todo.


Los que sí veré...

Guilty Crown

Aunque la historia sea más de lo mismo, o sea, chico encuentra chica, mundo ocupado, superpoderes, mechas (escalofríos)... la animación y especialmente la música son geniales. Merece ser seguida... por ahora. El shounen de la temporada! ¿?

UN-GO

De "Bones". De un detective en el futuro. Me gustó, porque es de 'casos', merece ser seguida.. por ahora.

Ika Musume 2 

Más de lo mismo. Humor chorra que me encanta, pero si hasta tengo una figura de ella, nada más que decir.

Working 2

También, más de lo mismo, me encanta y lo veré sí o sí.

Fate/Zero

Wow! Ya llevo dos episodios (que equivalen a tres) y está super entretenido, mucho más que la secuela!


Mejor Impresión ...

Mirai Nikki

Sorpresa! No me esperaba este anime y ha sido el que más enganchado me ha dejado. Me recuerda un poco a Death Note. Los personajes poseen un "Diario" (Nikki) en el móvil, pero con entradas del "Futuro" (Mirai)... y.. y... DEBEN MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS con esa información... MOOOOOLA!!!

Chihayafuru

Pero pero pero... Madhouse...jousei... que animación más preciosa!!

Tenemos a una niña "machoncilla con personalidad" que cuando crece es toda una preciosidad... pero eso no es lo curioso... sino que la obra va de un juego "only in japan". Es de cartas, pero no tipo yugioh por dios, sino de poemas que tienes que reconocer... por la frikada cultural ya merece la pena ver el anime.

Lo del juego es una excusa de mierda para crear una historia de trio amoroso... bueno... no se ha visto nada aún.. pero siendo jousei se huele a leguas! Pues eso. Lo más importante, es que me pareció entretenido y no aburre.

3 comentarios:

c dijo...

No has visto Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai, diseños de las chicas a lo Denpa Onna + Haruhi un saludo.

KillBoss dijo...

Ahora veré UN-GO, no sabia que era de Bones, todo lo que sea de ellos siempre lo veo.

eter dijo...

Yo no termino de engancharme a las series de esta temporada... aunque estoy bastante perro y tampoco he visto demasiadas (aun no he visto Fate y alguna que otra más de las que son "imprescindibles" a priori).

Cosas muy bizarras (la de los puzles y la del ben-to XD), cosas extrañamente distintas (Kimi to boku es una serie de crias adolescentes... con crios, raro raro).

De momento las únicas a las que estoy "enganchado" serían Working 2, que me encantó la primera, y la de Tomodachi, que tiene unos diseños preciosos. Eso e Idolmaster (quien me lo iba a decir)