Anime d"erGuiri

01 febrero, 2012

Anime Invierno 2012 Primeras impresiones tardías.


Y tan tardías mis impresiones, vamos ya por unos 4 episodios de cada serie. 4 es un tercio de 12 :p

Nisemonogatari

Lo nuevo de SHAFT será muy bonito, pero al menos que sepas japonés, creo que este anime es un coñazo. Hay que leer mucho ya que hablan por los codos de temas que necesitan ser digeridos un poco, pero a mi no me da tiempo, entre que digiero, me pierdo la animación, y si me fijo en la animación, no leo bien. Esto también pasaba con Zetsubou Sensei, Bakemonogatari y MariaHolic.. excelentes, pero difíciles de seguir.


Senki Zesshou Symphogear

Al principio me moló, porque las protas luchan cantando.. y no son magical girls jajaja.. pero la animación la considero mala, y la historia ha ido perdiendo fuelle... no sé, ya no atrae, parece del montón, y no me aporta nada.


Moretsu Pirates

Otro que empezó, pero que muy bien, con una animación EXCELENTE, limpia, por ordenador. La historia parece un poco chorra, pero al ser "espacial" (mi debilidad) me atrae. Aunque empezó bien, los últimos episodios me han dejado "meh", espero que haya acción en los siguientes, todavía puede salvarse, y creo que lo hará.


Papa no Iukoto wo Kikinasai

Entramos en los top 3. Otro anime chorra que se cuela y todavía no sé por qué. Puede ser porque se atrevieron a matar, en accidente aéreo, a los padres de tres niñas como excusa para que se fueran a vivir con el prota de 20... Vamos, totalmente "real", igualito que "Usagi drop" jajaja .. pues nada.. entre lo totalmente inverosimil, espero con ansias el siguiente episodio. Supongo que de chorradas vive también el hombre.


Rinne no Lagrange

Mechas. Aunque los llamen "Robots" (por dios a donde hemos llegado que los japoneses llaman Robots a los Mechas)... me encanta... otro misterio, me hago viejo, ponme animación EXCELENTÍSIMA de Production I.G (dios mio vaya opening.. ver a 720!) chicas, robots, invasores espaciales... cosas nada originales, pero no se qué me atrae.


Another

Hombre. Por fin ALGO "diferente" y "digno", para mi el anime a ver esta temporada. Un misterio sobrenatural. El feeling immediato fue Shiki, y ahí me enganchó, me enganchó tanto que hice trampa el otro día y me leí unos Manga.


Pues eso, afortunadamente para mi, "Chihayafuru" sigue adelante (no me lo esperaba, qué alegría) al igual que "Last Exile Fam" y "Mirai Nikki" y pq no decirlo "Guilty Crown", aunque en este último cada vez flipan más, se deja ver.

Y niños, recuerden no correr si llevan un paraguas.


3 comentarios:

Shin dijo...

Últimamente no estoy muy puesto con los estrenos. Solo miro Mirai Nikki y Chihayafuru (de la anterior)y de esta por ahora solo Another. Tampoco hay gran cosa que me llamara la atención. Solo estas 3, creo...

Respecto a Another sí es buena, engancha. Ahora cada vez me gusta más, y los finales de los capítulos son épicos xD. Espero que siga mejorando.

eter dijo...

Para mi gusto Mirai ha pegado un bajon desde hace algunos episodios brutal

¿No ves "Daily lives of high school boys"? Un puntazo, lo más parecido que he visto a Azumanga en años.

erGuiri dijo...

@ConanKid: Another. El último ya me ennervó y no pude esperar una semana más a ver qué pasa xDDD

@eter: Sí, Mirai está en esa zona intermedia rara, pero no puede evitar verlo para escuchar como la loca de Yuno pronuncia Yuk-ki xDDDD .. Daily lives.. tio.. no puedo con todo jajaja Gracias por el apunte, lo pongo en cola immediatamente.