Anime d"erGuiri

27 marzo, 2012

Danshi Koukousei no Nichijou - Anime Review



Se me hubiese escapado esta comedia si no fuese por eter que me la recomendó.. y menos mal, me ha encantado. Arigatou.

Entrada en Wikipedia

El humor japonés juvenil, como todo lo japonés, es un poco raro, pero en este caso no ha sido tan raro como por ejemplo "Nichijou" el cual abandoné. La serie va de sketches como pasara con "Azumanga Daioh", pero el humor no llega a ser tan surreal, es más "masculino" y más "real".

Mis sketches favoritos van a tener que ser los de "Chica de Literatura", aquí les dejo unos ejemplos, la presentación, y uno cortito...





Bueno. Si no han eliminado los videos de youtube, pueden hacerse una idea. A mi me ha encantado la serie y espero que hagan más. 12 episodios ha sido demasiado poco.


1 comentario:

eter dijo...

ey, oid, hay un descuento del 50% en la tienda de patatas de la esquina