Anime d"erGuiri

08 julio, 2012

Anime Verano 2012 Primeras Impresiones

WTF? Japan WTF!!!!
Llegó el verano.. vayamos al grano.. :p

Para descripciones detalladas: Google. Aquí, simplemente mi opinión, de menor a mayor impresión.

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Prota salido + tia con poderes que sale desnuda. Excusa para anime de humor ecchi, aunque de un anime con ese nombre, era evidente.

La Storia della Arcana Famiglia

Shounen, luchas, buen dibujo. Parece entretenido, aunque yo ya estoy demasiado mayor para estas cosas. Además, ganamos la eurocopa!!!! ¿Por qué siempre tanto coso Italiano y sólo vemos algo de Español en chorradas como los hollows de Bleach? Buuenasu nochiss!!  Exijo mi anime con título español y protas españoles con nombrecillos españoles. Que digan Papá y mamá y no Páppa ni Mámma!!  'El cazador de la bruja' no me vale, y ya dije lo que pienso de los hollows.

Kokoro Connect

Me dió un feeling 'Hyouka' mezclado con 'WTF' y 'Meh'. Tendré que ver el segundo episodio para llegar a una conclusión clara.

Utakoi

Ya hablé de ella en un anterior post. Va sobre los poemas del juego de Chihayafuru, de la historia de cada uno (no todos supongo, son 100). Este anime no será el plato de todos, aunque sí el mío.

El primer episodio comenzó no sólo introduciendo de qué va, con el juego incluido, sino que el primer poema fue el mismísimo "Poema Chihaya". Estos Japoneses saben subirse a un tren en marcha, no se puede negar. Muy a favor que no me quedara dormido, estuvo entretenido.

Binbougami ga!

De humor. Y aunque chorra, me pareció interesante. A priori entretenida, con mención especial a supersaiyans incluido. Se merece segundo episodio!

Jinrui wa Suitai Shimashita

Anime "WTF??" de la temporada, con ataque de pollo deshuesado incluido! Desde luego seguiré viendolo al menos que demuestre ser "demasiado" rallada.

Sword Art Online

Me esperaba otro "Accel World" e incluso comenzó un poquito como tal, aunque muchísimo mejor dibujado (renderizado :p) ...  De repente, cuando estaba quedándome dormido, casi al final, pasó algo, un 'twist', que me pilló desprevenido! Desde luego seguiré viéndolo. Mi Anime sorpresa de la temporada.

Natsuyuki Rendezvous

Quien me conozca ya y sepa de qué va este anime/manga habrá adivinado de lejos que es el que más me iba a interesar... un Josei... Os juro que soy hetero xDDD  Cuando uno llega a cierta edad se deja de shounen-adas y prefiere algo más tranquilo. Aunque creo que lo que realmente quiero es una buena historia con un poco de 'raro'. Chico que le gusta chica.. pero la chica es una viuda y chico es capaz de ver el fantasma del ex... claramente se merece el beneficio de la duda, y el primer episodio lo demuestra (al menos hasta el segundo episodio)


Y en resumen. Tras una primavera increible con un anime de Watanabe y la sorprendente Tsuritama, entre otras, este verano parece que será más bien tranquilo. Espero equivocarme.

2 comentarios:

eter dijo...

Tengo que ver aún Jinrui y Sword art.

En la que más fe tengo es casi en la de Bimbou... que parece una comedieta bastante gamberra. El resto no terminan de llamarme. Muv-Luv parecía mala... y el primer episodio me pareció ya infumable. Tari tari me pareció bonita y entretenida... pero a saber como se desarrolla, porque Arcana pintaba como un buen y entretenido shonnen de toda la vida en el primer episodio y el segundo es un horror de dificilmente justificable

erGuiri dijo...

Tari tari paso de verla. Si resulta ser buena, ya la veré. Muv-luv parecía mala, gracias por confirmarlo. Arcana: tengo el segundo y dejé de verlo.

Jinrui ya vi el segundo y sigue siendo WTF, aunque ya sin sorpresa inicial, le daré oportunidad al tercero.

Sobre sword art.. puede ser el shounen que estábamos esperando esta temporada, pero bueno, las primeras impresiones son eso, ya veremos.

Acabo de ver el primero de Rinne no lagrange 2 y ya me tiene más enganchado que todo lo de esta temporada

.. y luego sigue con nosotros "Space Brothers" menos mal.

Acabo de otear "Oda Nobuna no Yabou" y tampoco me llama.... este verano tendré que ir a la playa !!!