Anime d"erGuiri

05 octubre, 2012

Anime Otoño 2012 - Primeras impresiones

Watch this space.

Por ahora no hay ningún anime increible que recalcar, desde mi punto de vista. Parece que la calidad visual (Eyecandy) es algo que ya casi todos los estudios controlan, aunque las historias parecen ser más de lo mismo: Mucho colegial y/o chicas moe.

Como siempre, listo en orden de menor a mayor impresión "por ahora", ya que quedan algún que otro estreno prometedor por emitir.

Busou Shinki : Va de unas muñequitas de 15cm que luchan por su 'master' y parecen hijas de Optimus Prime. Vamos, no duré ni 5 minutos.

Hayate no Gotoku T3 : Tres años hace de la última temporada! Esta vez tenemos más de lo mismo. Si les gusta este tipo de cosas (a mi me divierte), pues adelante.

Kami-sama Hajimemashita : Girls meets.. weird-fox-god. Haren inverso humorístico. Parece entretenido, aunque más de lo mismo.

Tonari no Kaibutsu-kun : Colegiala rara meets colegial medio loco. Humor, etc. Parece entretenido y también más de lo mismo.

Project K : Chicos kakkoi y chicas moe con poderes que luchan a saber por qué. Eyecandy intravenoso! Muy 'cool' y bonito y estimulante y tal.

Zetsuen no Tempest : Colegiales con "magia/poderes" que luchan y tal. De nuevo Eyecandy del bueno, y un prota que parece maricón. No soy homófobo, y el prota tiene novia, pero.. ¿Qué chico llevaría el pelo recogido de esa manera? Parece una niña.. es que ni las chicas de su edad se ponen la cosa esa en el pelo. El anime estéticamente da el mismo feeling que 'Project K'.

Chuunibyou demo koi ga shitai : Colegiales/romance/humor. Típico chico con chicas "raras" a su alrededor. Como es de Kyoani le daré una oportunidad. Estos anime son simpáticos, pero no dejan de ser siempre lo mismo.. mismo perro con distinto collar. Si uno los ve, es por el collar y no por el perro.

BTOOOM! : Por fin uno que "parece" no ir de colegiales, aunque sí de un NEET casi Hikikomori veinteañero al cual meten en un survival game en una isla. Con Eyecandy de mano de Madhouse. Desafortunadamente tiene a una chica moe 'candy' total, y digo 'desafortunadamente' porque si la historia estuviese bien, para qué iban a necesitar una chica buenorra? Igual no es necesaria, ya veremos.

Shinsekai Yori : Lo que a priori me ha parecido más interesante, aunque no deja de ser previsible. Es menos "eyecandy" y más "artistico" que el resto de animes sin que esto signifique que esté mal técnicamente. Lo que me pareció interesante es que tiene lugar mil años en el futuro donde la gente nace con poderes que deben controlar, y como no los controles a tiempo te "hacen desaparecer". Parece que todos viven en un pueblo del que no pueden salir y tal y cual.... y vamos... seguro que acabarán descubriendo lo que pasa, verán como es el mundo fuera del pueblo, y es ésto lo que me parece intrigante por las imágenes que he visto en internet.

4 comentarios:

ConanKid dijo...

Bien. Siguiendo Btooom!, como debe de ser.

No te preocupes que no hay colegiales xDD Solo en algún escaso flashback de los protas.

erGuiri dijo...

@ConanKid (aka Shin): Ya veremos! Pero siendo Madhouse supongo que lo tratarán como hicieron con Death Note.

Dixy dijo...

xD primero comenté en la otra, pero ya veo que tenía que haberlo hecho en orden.

Busou Shinki - no me interesa
Hayate no Gotoku T3 - tampoco
Kami-sama Hajimemashita - sé que me va a gustar porque me estoy leyendo el manga y me encanta
Tonari no Kaibutsu-kun - promete
Project K - la verdad es que prometía mucho, pero por los comentarios que leí de él, no sé que esperarme, igual me encanta o no tanto
Zetsuen no Tempest - jaja con lo del peinado, sí, a veces se pasan. Otro que promete muucho
Chuunibyou demo koi ga shitai - no me interesaba del todo, pero tiene buenas críticas, así que lo miraré
BTOOOM! - sé que me gustará
Shinsekai Yori - si lo hacen bien, podría ser una genial historia, espero que sí

Dixy dijo...

La verdad es que me que o.O con los estrenos de otoño porque hay un montón que tienen pintas buenísimas, qué ganas de verlos!!