Anime d"erGuiri

18 octubre, 2012

Anime Otoño 2012 - Primeras Impresiones Finales.

Si piensas preguntarme que qué hacía ahí dentro.. saca tus propias conclusiones!
Tras ver muchos segundos episodios y hasta alguno tercero, a estas alturas concluyo que los anime imprescindibles de la temporada serían los siguientes, como siempre en mi caso, en órden ascendente (de menos a más)...

Chuunibyou demo koi ga shitai : Tras ver el tercer episodio afirmo que Kyoani está en ese punto que estaba SHAFT hace poco tiempo : Da igual la chorrada que hagan que tendrá una calidad increible y entendrá, y por lo tanto no quedará más remedio que verlo. Chica moe/mediaLoca, chorradas que te hacen sonreir, animaciones de batalla porque soy kyoani y yo lo valgo.

Shin sekai yori : Historia que sigue sorprendiéndome sin saber por donde van a salir. Probablemente el anime con el que más lloro al finalizar porque quiero más... por lo tanto, posiblemente también un anime a no ver hasta que termine del todo para poder verlo de un tirón.

PSYCHO-PASS : El number 1 sin discusión. En este episodio no se vió acción, pero se vio el universo donde viven los protagonistas, la increible tecnología, chicas que sospechosamente salen de habitaciones de otras chicas. Si este episodio, supuestamente aburrido, entretuvo tanto, pintan bien las cosas.

El resto de animes no dejan de parecerme normales tirando a buenos, pero no tan interesantes como estos tres. Eso no significa que no veré religiosamente 'Magi' y 'Jormungand', que están a un segundo nivel.

Y no olvidemos series que continúan de anteriores temporadas como "Space Brothers" o "Sword Art Online"... y mención curiosa al episodio 27 de 'Saint Seiya Omega', que fué puro 'Arde Cosmo' e inesperado! Casi lloro.


3 comentarios:

eter dijo...

Yo esta temporada estoy viendo una cantidad absurda de series... coincido contigo en que estas son más o menos las mejores (aunque no me mola el diseño Reborn de la prota de Psyco-pass).

Magi también tiene muy buena pinta y Tonari no Kaibutsu tiene pinta de ser un shojo bastante divertido.
Robotics y Medaka tienen también papeletas para ser bastante notables, así como Gintama en su retorno.

Dixy dijo...

Esos eh, me alegro que Shin sekai yori esté en la lista, le tengo expectativas :) Aunque yo los veré cuando acaben.

Raistlin dijo...

Tengo las tres apuntadas para cuando vuelva a España. Joe, salgo del país y resulta que estrenan varias interesantes, maldito Murphy xD