Anime d"erGuiri

21 diciembre, 2012

Btooom! (Anime)

bzzzzzz
Otro que acaba. Seinen shounenesco que por lo visto casi agota todos los manga que hay hasta la fecha. Personalmente me ha entretenido mucho. erGuiri gives thumbs up!!

Desafortunadamente habra que esperar años a que lo continúen, porque en 12 episodios se han comido unos 50 capítulos de manga.. conque ya me diréis cuando tendremos otros 50... pues más o menos dentro de un año si van haciéndolo mientras avance el manga... y dependerá de las ventas.

Y eso es lo único negativo que le encuentro al anime, dentro de lo que cabe, o sea, dentro de su sector, con su acción, su chica prota que está demasiado buena y nos fanservicea cada 2x3 (de forma bastante graciosa la verdad), pues lo negativo es que si te quedas con ganas, tendrás que hacerte fan del manga o esperar.

2 comentarios:

Dixy dijo...

Bien, pronto lo veré, esperaré unos días más a que más animes terminen para ponerme a ver la temporada de primavera :) Además ahora estoy viendo la segunda temporada de Bloody Monday (dorama).

erGuiri dijo...

Tiene buena pinta Bloody Monday. El manga está finalizado ya supongo.

Doramas.. buff sólo acepto "Densha Otoko" y series coreanas.. que los japoneses parecen que les han metido un sansetsukon por detrás.. sólo son capaces de doblarse donde dicho palo les deja.. con lo cual.. parecen forzados.

También acepto al legendario guerrero de mi isla (busquen Doramas en wikipedia xDDD )