Anime d"erGuiri

30 enero, 2013

Anime Invierno 2013.. segundas impresiones

Lisa no es nada lisa aunque es una risa!

En mi anterior post, hice un repaso por varios estrenos habiendo visto sólo un episodio o dos a lo sumo. Tras al menos tres episodios, e incluyendo series que continúan de temporadas anteriores, la cosa para mi queda de la siguiente manera...

Amnesia: Dropped. No puedo con tanto Shoujo.

Tamako Market: Dropped. No puedo con el pollo, no me interesa una mierda.

Hakkenden Touhou Hakken Ibun: No dropped, pero se me olvidó ver más episodios, demostrando el gran interés que tengo en verlo.

The UNLIMITED: Qué pereza, no puedo, paso. Dropped.

Sasami-san@Ganbaranai: Pereza también, paso. Dropped.. que alguien me avise si acaba molando y lo retomo.

Space Brothers [No estreno]: Lo veré todo de un tirón al final, ritmo demasiado lento.

Bakuman 3 [No estreno] : Lo veo por inercia.

GJ-bu
Minami-ke Tadaima
Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next

Estos tres los meto en el mismo saco. Son entretenidas chorradas. Perfectos anime de relleno.


Vividred Operation: ¿Por qué coño sigo viendo esto? Creo que por la animación, usan ángulos curioso.. NO estoy hablando del fanservice! Es de esos animes que dices que vas a droppear.. pero luego te pones a ver los episodios.


Saint Seiya Omega [No estreno]: Ya escribí sobre ello hace poco, está muy interesante últimamente.

Ixion Saga DT [No Estreno]: LOL, me sigue encantando y relajando.



La crème de la crème...

Sakurasou pet no kanojo: Me llega hasta el alma. No sé si es un shoujo o shounen o qué, pero los sentimientos de los personajes me llegan. Qué maricona ha sonado eso, pero es cierto! Compensaré comentario con el último de la lista.

Kotoura san: Ha perdido un poco de fuelle para mi gusto, pero tiene un no-se-qué.

Magi [No estreno]: Tan bueno que he dejado de verlo!!!!! No aguantaba más y me leí todo el manga hasta la fecha de tres tirones.

Shinsekai yori [No estreno]: Si tuviese que ver sólo un anime, lo correcto sería ver éste. Es un anime "de los míos" .. o séase.. "raro" como los de antaño.

UPDATE 03/Feb:
Maoyuu Maou Yuusha: Se me borró mientras hacía copia-pega reordenando las series!! De las nuevas, me parece la más intrigante. Claramente una serie para verla toda de golpe cuando acabe, pues siempre me quedo con ganas de más cuando acaba.

OreShura: Muy bien dibujado, el último episodio me llegó al alma... y hasta mencionan, honran, camean a....

Jojo's Bizarre Adventure [No estreno. 2da Parte]: Sencillamente lo más LOL y entretenido que hay ahora mismo. Si no fuese una saga de más de 25 años, creería que es una parodia de todos los shounen! Los personajes son TAN sobrados que acabo a carcajadas. Un clásico que incluso mencionan en OreShura! Hasta Clint Eastwood hace sus poses!  Qué gusto ver en aquella serie mención a escenas de ésta... y saber de qué están hablando jajajaja Para apreciar OreShura.. hay que ver Jojo!



Pues así está mi panorama particular... ah.. Chihayafuru 2: Ja ja creían que lo había abandonado?? pero ¿Es que no sabéis quien soy? Es que quería darle protagonismo a Jojo :p

4 comentarios:

nvsmp dijo...

Léete también el manga de OreShura, tiene el agregado de tener más reacciones exageradas y demás cosas que hacen una comedia más fuerte incluso que en el anime, además de ser bastante ágil y agradable de leer.

erGuiri dijo...

Interesante. Gracias por el soplo.

Raistlin dijo...

Kotoura tiene buena pinta, a ver cómo sigue. Y Chihaya desde luego es lo que más espero cada semana ahora mismo.

Sasami-san es una auténtica bizarrada, que a ratos parece brillante, y otros una ida total de cabeza sin sentido. A ver cómo la manejan xD

Me ha resultado interesante lo que has comentado de OreShura y Sakurasou, me las apunto para el futuro.

Y Por cierto, mola muchísimo el juego de karuta :-o

erGuiri dijo...

Se me escapó "Maoyuu Maou Yuusha", he actualizado el post.

@Raistlin:

Sakurasou.. me avergüenzo

Oreshura.. esta semana comentaron algo que pasó en el episodio de esta semana de Jojo!!.. estoy un poco mosqueado!

Karuta.. no tengo a nadie con quien jugar :'( .. bueno se me ocurre alguien, pero estaríamos los dos como media hora para coger una carta jajajaja.. y aún así nos haría falta un tercero para leerlas :p