Anime d"erGuiri

01 abril, 2013

Ixion Saga DT


Y acaba una de las series que más me ha hecho reir últimamente.

Ixion Saga es una serie de un videojuego 'Sword Art Online' de esos como muchos otros, pero en lugar de hacer otro anime de los de siempre, se lo han tomado a coña absoluta pasándose de rosca.

Lo mejor: lo bestia que pueden ser ciertos chistes. No recordaba nada tan bestia desde 'Ping Pong Club' como por ejemplo sacar tu miembro al aire a más de 20km/h por lo visto reproduce cierta experiencia sensorial.

Lo peor han sido un par de episodios aburridos. Al final han bromeado hasta con la posibilidad de una secuela admitiendo que habían conseguido estirar la serie. Nunca hubo "fourth wall" en esta serie, no estuvo ni caida, simplemente no estaba xD

Los personajes del grupo protagonista son de lo que no hay, especialmente Mariandel. Igual sobra alguno del grupo del "enemigo". La historia no es más que una excusa para soltar paridas cada semana, pero por lo menos tiene un "camino", un "fin" y se llega a él, aunque lo dicho, lo mejor es el camino.

Bueno. Un tipo de serie que no es para todo el mundo, pero si uno es amigo de parodias, cachondeo y risa fácil, te encantará.

No hay comentarios: