Anime d"erGuiri

22 mayo, 2013

Angela - Boku janai

Yo tampoco fuí

Otra mención honorífica, consistiendo el honor en que sus bits pasen a formar parte de la memoria de mi iPod.

"Boku Janai" del grupo Angela.. que es un grupo y no una cantante con una voz totalmente reconocible de bastantes anime. No soy muy fan, pero en esta canción la cantante parece la hija del gran Krauser Sama.. me pregunto cuantas veces se mordió la lengua intentando lo del 1:45 al 2:00!

Creo que de la canción no existe single, pero es encontrable via el álbum "Zero".

Es el ending de Kakumeiki Valvrave, el último mechablob de Sunrise (me acabo de inventar la palabra). A mi las canciones me suelen gustar immediatamente y el video del ending tiene un feeling al de gundam seed con el scroll lateral ese que me cautivó. Pero ésta canción es más divertida y marchosa.

En Youtube mientras dure

Nota reminder: Las canciones en youtube suelen tener mala calidad si las comparamos con escuchar un buen mp3 en un buen reproductor.

2 comentarios:

eter dijo...

No es el caso porque me encanta Valvrave... pero ha habido animes que he comenzado a ver unicamente porque Angela hacia el OP o el ED. Me encanta.

pd: y me compre el cd de Soukyuu no fafner :)

erGuiri dijo...

Compraste un CD de BSO de un anime??? Comprar? con dinero? y lo tienes físicamente en casa? Con los tiempos que corren?? Feliz día del orgullo friki!!!! xDDDD

Debió gustarte mucho mucho!!!

Angela no es muy de mi devoción, ya lo dije, pero es que esta canción en muy pegadiza. Yo les descubrí en Uchuu no Stellvia.. aquella canción era raramente "deliciosa" (como dirías tu xDD)