Anime d"erGuiri

16 julio, 2013

Anime Verano 2013 - Primeras impresiones

Tranquilos pequeños, Chihayafuru continúa en el Manga.
Mi vida no tiene sentido tras finalizar Chihayafuru, pero debemos ser fuertes y seguir adelante. Busquemos algo para rellenar el hueco aunque sea parcialmente.

Podemos ver la lista de los anime de esta temporada en esta magnífica web cuya existencia desconocía hasta hace poco. Sólo comentaré la crème, que es verano y hace calor. Informo que he visto al menos un episodio de casi toda la lista anterior.

Servant x Service - "Working" con funcionarios! Como huele a "Working" lo veré, aunque espero que mejore.

Gin no Saji - No he leido mucho el manga, pero parece entretenido y "diferente". Hartos ya de típicos colegiales y colegialas, pues nos vamos a un instituto granjero de Hokkaido!

WataMote - LOL! Qué curioso! Pobre chica, todo le sale mal, mira que es rarita jajaja

Uchouten Kazoku - A priori creía que no me interesaría, pero debo admitir que me encanta. El estilo de animación es un poco cutre.. un poco "shin chan" diría yo, pero el segundo episodio me ha encantado.

Bonus Especial WTF, Anti crème o crème cortada:

Brothers Conflict ... jajajaj sí sí.. 13 hermanos.. jajaj WTF!!!!? jajajaj es tan inverosimil que no me lo puedo tragar... Lo de las familias numerosas me lo creo.. pero que sean TODOS hombres. Tengo un primo al que el médico le dijo que sólo podía tener niñas.. y aún así tuvo un niño al 4to intento... 13??? venga ya.

Siguen con nosotros:

Attack on titan - Se sale, pero dejé de verlo porque leo el manga!
Railgun S - Soy un fan de la saga, conque lo seguiré viendo.
Space Brothers y Saint Seiya Omega - No recuerdo ni cuando empezaron a emitirse, llevan ya +60 episodios!

Pues perdonen que no me explaye mucho. No estoy viendo sólo los anime que acabo de listar, sino casi todos, pero tampoco es que valga la pena comentarlos demasiado.

2 comentarios:

nvsmp dijo...

A mi me ha agarrado una desgana terrible, no estoy viendo mas que tres o cuatro animes, dos si solo cuento a los que inmediatamente veo sin perder el tiempo. Ah, y si que se ve diferente Tomoko de WataMote en comparación al manga, donde si era un bicho con antenas, alas y coraza.

erGuiri dijo...

LOL curioso lo del "Mote" no lo conocía, gracias.

El verano suele ser un poco "raro" para los anime. Pero sí, desgana, desde la temporada de Tsuritama y Sakamitchi no apollon ha estado floja la cosa en general.