Anime d"erGuiri

07 julio, 2013

Kalafina - Varios

Unos cuantos videos de Kalafina. Recordando "Arias" me acordé de Kalafina y un par de canciones que merecen ser al menos mencionadas en el blog. Especialmente después de la canción de Sarah Connor - Terminator aquella jajaja

 Aria.
 En directo con subs en español:

 

Hikari no Senritsu
Esta canción dura más de 6 minutos!
En el 3:12 .. cambio de tono precioso!

 


Lacrimosa



Las chicas lo hacen bien en directo. Muy bien. Pero suenan mejor en estudio. Las últimas dos canciones no están en mi iPod, pero sí en en el CD del coche. Curiosamente son canciones "conducibles". Ya lo he mencionado alguna que otra vez. Hay canciones que puedo escuchar con cascos, pero que luego en el coche, simplemente no pegan con la concentración/velocidad. Bicho raro que es uno.

Hay más canciones, pero ya las he mencionado en otras entradas: "To the beginning", "Magia" y "Sprinter" estás todas en mi iPod hace mucho tiempo.

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Bien New Age eh? el último tema me hizo de un salto pensar en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iXGSH2AO4JE
No tienen casi ninguna relación... de hecho ninguna más allá de la raíz, pero el golpe inicial del tema me hizo recordar esa pieza del FFIX con la misma inmediatez y violencia que, que... un golpe con un poste de luz mientras se camina distraído. Puto yaoitube, ya borró el de Arata Kangatari.

erGuiri dijo...

Por "último" te refieres al de "Hikari no..." (Sora no oto) ya que parece que no subí el de "Lacrimosa"

nvsmp dijo...

Cierto, ya se me hacía ese lacrimosa solitario sospechoso.