Anime d"erGuiri

22 octubre, 2013

Anime Otoño 2013 - Primeras Impresiones


He estado esperando a que se estrene un anime que comentaré al final, pero no llega, ni sé cuando llegará. Ya me he retrasado lo suficiente esta vez.

Como siempre de menor a mayor impresión. Pueden ver una lista completa de animes de esta temporada aquí en AniChart.

Walkure Romanze:  Le "di palante" con el reproductor de video aleatoriamente para luego cerrarlo y borrar el archivo mientras bostezaba.

Tokyo-Ravens: Idem que el anterior.

BlazBlue: Alter Memory: Idem que el anterior.

Galilei Donna: Idem que el anterior

Megane-bu: Vi tres o cuatro minutos. Me dió pereza seguir.

Nagi no Asukara: Vi el primero. Me quedé dormido. No me interesa ni el universo.

Freezing Vibration: LOL.. Segunda temporada de tías cachondas peleando entre ellas por alguna razón que no recuerdo ni me importa. Tanto que si se me olvida verlo no lo echaré de menos.

Diabolic Lovers: Qué estress por dios. Anime para sádicos o mujeres masoquistas. No hacen más que maltratar a la pobre chica. La verdad es que no sé cual es el fin de este anime.

Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova: Vi el primero y se me olvidó seguir viéndolo! Pero no me pareció "malo". Seguiré viéndolo. Juro que acabo de acordarme ahora. Por lo tanto no puedo clasificarlo, pero el que me haya olvidado de él significa algo.

Kyousougiga: Me ha dado pereza ver el segundo. Creo que escogió mala temporada, la misma que Kill la Kill para emitirse.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai: Jajajaj en serio, me pone más cachondo que Freezing y otras por el estilo. Una Idol se dedica a la lucha libre y no hace más que soltar "itai itai" todo el rato mientras le hacen llaves en poses comprometidas. Pero se supone que es de deporte y superación, etc. LOL

Noucome: Entretenido!

Magi 2: Como Magi 1, pero la segunda parte. En serio ¿Qué quieren que diga? El manga está mejor. Debería estar más arriba en la lista, pero es que no creo que lo siga viendo porque ya sé de qué va, no porque sea malo.

Strike the Blood: Otro típico. Entretenido y eso. Vampiros, poderes, chica, blabla

Yuusha ni Narenakatta: Por alguna extraña razón me pareció entretenido, pero últimamente ha perdido fuelle. CGI un poco horrible.

Log Horizon: Sword Art Online sin gilipollez. Lo que no entiendo es que lo emita la NHK! No lo veo "culto", lo veo de lo más normal. Me intriga simplemente por quien lo emite.

Unbreakable Machine Doll: Posiblemente le tocó los peores animadores que existen. Dios mio mis ojos, el CGI es HORRIBLE.... pero la historia, el último episodio, pues.. vaya.. eso sí que no me lo esperaba! Giro inesperado y tetas sin censurar! Seguramente es uno de esos que es mejor leer el manga.

Kyoukai no Kanata: KyoAni, y parece entretenido, o sea, no un masque que te cagas como el penúltimo. Buena animación y habrá que seguir viéndolo porque es de KyoAni y no aburre.

Kakumeiki Valvrave 2: Pues, MechaSunrise con sorpresas. Me gustó la primera temporada. Lo veré.

Non non biyori: Ahh, slice of life.. suaaave, suaaaave, me encanta, super relajante. Para ver justo antes de ir a la cama y dormir como un bebé.

Gingitsune: Entretenidillo, tranquilo y japo-cultural. Me gusta más bien por ésto último.

Coppelion: Buen universo "akiresco" postapocalíptico. Pero las historias son un poco "demasido tranquilas" y "Meh". Pero se deja ver.

Ra Kuremu de ra Kuremu:

Outbreak Company: Vaya! Parecía una chorrada y me está encantando! Tendrá que ser por todas las referencias a obras existentes, especialmente la de los Titanes, LOL.

Yowamushi Pedal: Aaaagh.. animes deportivos!  Ya me entienden: 78 episodios para media carrera, explicaciones sobre el fabricante de los tornillos de la trócola, sobre el número primo de los dientes de los platos, de como influye el color en la resistencia del aire, etc. .... pues... ENGANCHE TOTAL! Prota divertido pq es un otaku, club de frikis deportivos, lo dicho, enganchado estoy!

Golden Time: Dramacomedia romanticona medianamente seria sin colegiales aunque sí universitarios "adultos". Por lo tanto me parece interesante. Sin poderes ni nada. Sólo estudiantes de derecho.

Samurai Flamenco: LOL ! Me encanta. Creo que me encanta simplemente por ser tener a dos "adultos" como protagonistas. Estoy harto de colegiales y superpoderes desde hace años ya.. y de moe".

Kill la Kill: Animación loca! Anime "cartoon network" total. Si te gustó el arte loco de FLCL te gustará. Eye candy si aceptamos las drogas como candy!!


P.D: El que estaba esperando es PUPA, el cual no llega y del que sólo tenemos un trailer. Muy intrigado estoy.

P.P.D: Space Brothers "Uchuu Kyoudai" sigue con nosotros! Magnífico anime NHK para flipados del espacio (ciencia realidad) y que le pega tres patadas a "Gravity" en cuanto a realismo de estos temas, aunque la peli de Cuarón/Bullock/Clooney sea la releche!

P.P.P.D: El resto de animes de la lista en AniChart ni los he visto! No me interesan ni las descripciones! Sobre 'Hajime no Ippo' es que no quiero engancharme a un serial deportivo de miles de episodios.

2 comentarios:

nvsmp dijo...

"Ra Kuremu de ra Kuremu"
Jajaja, no lo entendía hasta recién hoy día.

También estoy con las uñas comidas por Pupa. Para cuándo? ah, esos suspiros y la carne rasgándose son inolvidables.

Kill la kill... espero con gran ansia el desmadre y el gigantismo si es que aparece uno. Cuántos episodios va a tener? hasta ahora no encuentro nada.

El opening de Golden Time me ha caído en gracia, y sin mencionar a su protagonista que es eye candy. Estoy esperando para cuando aparesca con su traje de oficinista. Lo de estudiantes de derecho me hizo acordar de una chica a la que alguna vez tenía en la mira que justo estudiaba derecho. Menos mal no pasó nada, recuerdo me decía mi padre "cuídate de las abogadas, que en el divorcio te pueden quitar hasta el apellido" o algo así, jaja.

Ese Non Non biyori creo debería darle una oportunidad, para relajación, además... veo acaso una pequeña Kuuko?

El de KyoAni tiene una animación del carajo, pero me atrae poco la idea, aunque veo por ahí una morena con diseño de Akiyama Mio tremenda que me nubla y me confunde, así que indeciso estoy.

Yo tampoco esperaba lo del episodio 2 de Machine Doll. Tetas in my animu? el horror! digo, les salió muy feitas, carambas.
"Seguramente es uno de esos que es mejor leer el manga"
Tu lo has dicho.

De entre tanto fanservice en la temporada, creo que le voy a dar prioridad a Noucome, digo, hay lolis y albinas...

Anónimo dijo...

No me gusta Kill la Kill, tienes razón al decir que la animación es muy al estilo Cartoon Network, me recuerda a Bugs Bunny o el Correcaminos. El argumento es muy ridículo, me parece dirigido a niños menores de edad pero el excesivo fan service no lo hace apto para ellos.
El anime que me gusta esta temporada es Golden Time, esta interesante. También estoy viendo Coppelion y le voy a dar un par de episodios mas a Kyoukai no Kanata, si no se pone interesante lo dejo de ver.
No he visto Samurai Flamenco, pero ya que lo recomiendas comensaré a verlo.