Anime d"erGuiri

10 diciembre, 2013

Fhána

El opening de Gingitsune me pareció una preciosidad. Pero luego caí en la cuenta de que son los mismos que el (también precioso) ending de Uchouten Kazoku.

Parece ser otro grupo de esos salidos de internet, que son tan buenos que alguien les ha puesto una tía que canta magníficamente para que sean aún mejores (y vendan más). Las pintas de panoli que tienen espero que sean por marketing también.




Krauser sama no te los comas por favor !!

Bonus: ¿Qué demonios es eso que parece sacado de Star Trek que toca el panoli de los teclados?




2 comentarios:

nvsmp dijo...

Jaja, me divierte mucho el tipo del medio, el que está con la laptop, glockenspiel y demás, incluyendo justo ese instrumento raro que preguntas, que la verdad tampoco tengo idea qué es, aunque lo he visto en algunas ocasiones e incluso tocado (arrgg! no entiendo a esos intrumentos fabricados por satán, que quieren emular todos los sonidos de la tierra. Yo que tan feliz era con los instrumentos de siempre, de madera, metal y cuerda). La cosa es que esa cosa emula los sonidos de las percusiones en base a golpear los cuadraditos esos, ya sea con baqueta misma o con el dedo por lo que veo, y la verdad tampoco es que sean muy duros como para no poder hacerlo con el dedo, de hecho, son bastante suaves. Batería electrónica le llamó algún conocido, porque pegabas y sonaban ya sean los tambores, bombo o hi-hats de la batería. Repito: instrumento satánico.

Lindo opening, y que buena voz (ni idea de quién canta), y en cierto modo algunas partes me hicieron pensar en el Staple Stable de Bakemonogatari.

erGuiri dijo...

LOOOL Satánico. Dice un amigo aficionado a la música que después de ver el video e informarse, quiere uno. Realmente es algo que programas para que te suelte un sonido. Y resulta que los de esa marca 'Korg' los botones tienen un tacto especial.

Sobre la chica que canta, preciosa voz, tiene un nombre, pero jajaj ni idea tampoco.