Anime d"erGuiri

27 enero, 2014

Anime Invierno 2014 - Primeras impresiones

La palabra de la temporada es REGALIA, (Shinki 神器) traducción, que la verdad, es un poco "rara". Las Regalias europeas no son exactamente lo mismo que las japonesas, pero lo han traducido así.

...y el personaje: Oda Nobunaga. Ambos están repes esta temporada.


Buff. Iré al grano: Qué mierda de temporada.

Dropped
(ni terminé de mirar el primer episodio)

 Maken-ki! Two (pa tetas las de verdad)
 Buddy Complex (Mechas.. puaj)
 Sonico (no es un erizo)
 Sakura Trick (las de verdad molan más)
 Hozuki no Reitetsu (no me interesa)
 Magical Warfare (no me interesa)
 Wake Up, Girls! - Seven Idols (moe-chorrada)
 ZX IGNITION (no me interesa)


Casi dropped

Space Dandy - No es lo que me esperaba. Como cada episodio es suelto y no tiene continuidad, pues veo algunos sí y otros no

Seitokai Yakuindomo S2 - En serio. No me hace gracia. Igual en Japón hace gracia que las chicas digan guarradas, pero a mi me parece de lo más normal del mundo quien lo diga. Ya dejé la primera temporada tras dos o tres episodios.

No-Rin - En el último episodio sólo pasaron chorradas que no me hicieron gracia.


Del montón
Los veo porque alguien me recuerda su existencia.

D-Frag! - Entretenido.

Hamatora - Entretenido (ahora! tras x episodios).

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - KyoAni. Pero no me flipa.

Engaged to the Unidentified - Moe

ImoCho(cho) - Lo dicho, el prota es el chocho de la imouto. Debería estar en dropped, pero lo echan los sábados que tengo tiempo.

Nobunagun - La prota es el personaje más interesante que he visto en mucho tiempo: Una otaku de lo militar. Personaje totalmente desaprovechado en este anime.

Nobunaga the Fool - No saben como colarnos Mechas!

Wizard Barristers, Benmashi Cecil - Esto.. no le he pillado el punto aún. No tengo claro de qué va. También intenta colarnos mechas.


Los veré seguramente hasta el final

Nisekoi - SHAFT y no tengo que leer miles de subtítulos.

Witch Craft Works - Bien dibujado. Buenas luchas.

The Pilot's Love Song - Personajes con nombres "Spañolos"!! Mundo flotante. Flashback a LastExile más o menos.

Sekai Seifuku, Bouryaku no Zvezda - Intrigante. 

Tonari no Seki-kun 
Onee-chan ga Kita 
Strange+
Pupa : Todos estos son cortitos y tienen su gracia y no se pierde el tiempo si acaban siendo cagadas.


Los únicos que me interesan de verdad:

Inari, Konkon, Koi Iroha - Me quedé con ganas de templos shinto, dioses, zorros blancos, etc. con Kingitsune. Está bien dibujado, es alegre y "Heartwarming" (¿Cómo se dice heartwarming en Español??) pues eso.
 
Noragami - Me gusta y ya está. Entretenido y bien dibujado. Parece tener buena historia también.   


P.D: Silver Spoon y Magi, leo el manga. Uchyuu Kyoudai, Kill la Kill, Log Horizon, Golden Time y Yowamushi Pedal siguen con nosotros. Incluso Samurai Flamenco que sólo veo porque todavía no entiendo qué coño se fumaron y quiero saber como acaba semejante rallada.

4 comentarios:

Magrat Ajostiernos dijo...

Pues sí, Noragami mola y punto!
Sobre Inari Konkon (blablabla) espero que se centre en el folclore más que en la maldita niña protagonista, de momento ella me resulta insufrible y lo demás me maravilla (dualidad)
Lo de Chuu2… yo estoy igual. Bien tirando a flojo, me esperaba más!
Y yo ya he dropeado Space Dandy… es que no tiene ningún sentido….
Y fíjate que Buddy Complex ha empezado a gustarme y todo! Hacía años que no veía nada de mechas y por el momento no está mal..
En fin, que está siendo una temporada raruna del todo, eh?

;)

nvsmp dijo...

"Buff. Iré al grano: Qué mierda de temporada."
No lo quería decir, he hecho oídos/ojos sordos/ciegos, me he estado aguantando... pero ya no lo puedo resistir más: totalmente de acuerdo, qué mierda de temporada!
Hey, no mencionaste Mikakunin de Shinkoukei, no la viste? de todos modos está regular. Y ciertamente, lo mejor de la temporada parece ser Noragami.

Buf, a mi la prota de Wizard Barristers me dio hasta asco, aunque lindo inicio, además de ver abogados agobiados (jo, que pena de muerte tan rápida, así da gusto con tanta eficiencia jaja); me recordó Law&Order.

nvsmp dijo...

Rayos, ignora eso de Mikakunin, recién después me di cuenta que pusiste el nombre traducido, pero no lo borré.

erGuiri dijo...

@magrat: Me está molando más el de Inari. Sobre Mechas.. esperaré a que termines de verlo, si le das el beneplácito final, lo veré xD

@nvsmp: A mi me recordó a Juez Dredd xDD

A todos: Ví el 4to de "The Pilots Love Song" y ... me pilló por sorpresa! Lo seguiré viendo sí o sí.