Anime d"erGuiri

04 abril, 2014

Samurai Flamenco


¿Cómo describir Samurai Flamenco? Voy a tener que ser científico y ceñirme a los hechos.

Samurai Flamenco es la historia de un chico que decide ser superhéroe, pero está ambientada "en el mundo real". O sea, imaginen que de verdad, cual Kick-Ass un tipo joven, modelo, cree sinceramente en la justicia, le da por ponerse un traje, patear las calles, etc.

Me pareció muy interesante. Ya sea por tener a protagonistas con una edad no colegial y con uno que es un poli rookie. Lógicamente se ríen de el "héroe", se lleva alguna que otra paliza, etc. El amigo poli que le cubre un poco las espaldas y de ahí que la cosa parezca más real.


Hasta el episodio 7, donde, literalmente, aparece un gorila gigante con una guillotina en el abdomen, mata unos policías y acaba tirado por la ventana y explota.




Sí. WTF indeed.

De ahí la cosa empieza a escalar más y más, y más! Continué viendo la serie porque quería ver hasta donde llegaba! Y llega hasta puntos casi Gurren Lagann! Sí. Power rangers, alienígenas, significado del universo, una cosa brutal, empiezan a salir enemigos más y más poderosas hasta el punto de decir las chicas...



Gran verdad jajajaja La serie empezará de forma seria, pero en realidad es para ser tomada con cachondeo.

Hay muchos personajes secundarios curiosos, y side-plots como la novia del poli.

¿Recomendable? Si están hasta las narices de colegiales/colegios, este anime no es más de lo mismo. Magnífico para ser visto en estado semi ebrio, tal y como los creadores estaban al idearlo. A mi acabó gustándome, pero no es para todos. Los mensajes que intenta transmitir están enterrados bajo un gran WTF casi perpétuo.

Para mi, lo mejor de la serie son los openings y endings, tanto musicalmente como por la animación, además de las MMM, que no recuerdo qué significa, pero he renombrado a "Me Muero por Moe"


Los opening son "varoniles" y los endings son "moe" a más no poder. Recomendados.

OP2 version2 Visualmente me encanta. Me recuerda al de kamisama dolls (visualmente) con esa "doble visión de las cosas".

ED2 Ya he hablado de él. Moemoemoe quiero subirme a un avión ya!





1 comentario:

nvsmp dijo...

"Me Muero po Moe"
Jajajaja, por al forma en que lo dices parece que esas chicas valen oro. No creo vea Samurai Flamenco (a menos que me ponga en estado semi-ebrio, lo cual es fácil), pero ojalá les dedicasen algo, ya sea unas ovas (o una) o agún video promocional o algo. De todos modos se ven bien graciosas.