Anime d"erGuiri

29 mayo, 2014

Uchikudake!!!!


Seré sincero y admitiré que nunca he sido muy fan de Angela. Con su última canción que me gustó (Boku Janai), creí que habían llegado a su límite en cuanto a mis gustos personales.

Pero mira tu por donde, desde que escuché el opening de "Knights of Sidonia" me gustó al instante. Eso sí, me gusta más el video del opening que el típico video musical japonés que esta vez incluye aparición de NOD32 Antivirus y todo!




La canción no se llama "Uchikudake", aunque yo la llamo así jajaja. Se llama igual que el anime: "Sidonia" (Shidonia), por si les da por buscarla "por ahí".



3 comentarios:

eter dijo...

Angela es una de mis debilidades... no son pocas las series que he comenzado a ver por ellos, y aunque al final cosas como Coppelion son muy flojas tenían una música brutal. No obstante, también tengo que decir que me gustaba más cuando se prodigaban menos y su música era menos techno-pop (sus temas de Fafner me parecen brutales).

Por cierto, aunque no venga a cuenta, como experto trekkie que eres, y sin spoilearme mucho... ¿habría que ver las películas de la Nueva Generación en algún orden?
Actualmente estoy viendo la sexta de la Nueva Generación y la primera de Espacio Profundo Nueve. Quiero seguir ese ritmo y, cuando comience con la tercera de Espacio Profundo Nueve comenzar con Voyager para verlas más o menos en el orden de emisión (tirando de Wiki para ver fechas). Pero tengo la duda de las películas. ¿Argumentalmente he de ver antes o después de algo por personajes o eventos?

erGuiri dijo...

@eter: Pues a mi me pasa lo contrario. Su inconfundible estilo anterior me parece original, aunque no totalmente de mi agrado. Pero me gustan muchísimo las dos canciones que comento.

Sobre Star Trek, podría comentártelo, pero mejor lo dejo a wikipedia no sea que me equivoque.

Ve aquí y scrolea un poquito hacia ARRIBA y verás una gráfica:

http://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_Star_Trek#Timeline

También es válida esta lista:

http://www.thecontemplation.com/index.php/2011/07/02/how-to-watch-star-trek-chronologically/

O esta más exhaustiva:

http://thestartrekchronologyproject.blogspot.com.es/2009/09/and-now-we-present-complete-star-trek_19.html

Personalmente a mi no me importó mucho no seguir el órden. No recuerdo que me espoileara mucho por no seguir el orden. Ten en cuenta también que Voyager está bastante incomunicado. Cada uno libra sus batallas contra sus propios enemigos.

eter dijo...

Sí, de momento lo único parecido a un crossover que he visto ha sido una aparición del médido de DS9 en la Nueva Generación.
Supongo que no irán mucho más allá de ese tipo de cameos.