Anime d"erGuiri

14 junio, 2014

KitKat de Japón



Estando en Japón no iba a irme sin probar los KitKats raros que tenían allí! Pues la realidad sea dicha, fué un poco decepcionante. El tema está en que a los Japoneses les encantan los productos "estacionales".


Yo ya había probado los KitKat de Wasabi, pero no los encontré por ningún lado ya que parece que es la estación del Té Verde (matcha)! Esto significa que en cualquier tienda, por todos lados, te encuentras los mismos Kit Kat de aquí y los de Té Verde, pero ya está! Para colmo, no son los clásicos de cuatro barritas, sino que son los mini que vienen en bolsas de 9 y 12 unidades!

En Ikebukuro, dentro de unos grandes almacenes, existe un puesto: El famoso Kit-Kat Chocolatory. Es aquí dentro donde (tras preguntar dos veces a los dependientes porque son enormes los almacenes) puedes encontrar un rango de sabores. Pero es una "boutique" pequeñíta, o sea, se supone que es una "pijería gourmet", viene en unas cajitas Kawaii... y cuestan caras! ...y había que hacer cola! Vamos a ver, Japón es Japón conque allá ellos, pero para nosotros sigue siendo chocolate Nestlé que te pillas en el carrefú o mercachona, conque, fuimos, vimos y volvimos! Me traje tres bolsas de 12 de té verde comprados en el super y que volaron tras llegar a España jajajajaja.

No hay comentarios: